Bobby Lashley explica la razón por la que ayudó a The Miz a ganar el Campeonato de la WWE

La razón por la que Bobby Lashley ayudó a The Miz en Elimination Chamber 2021,

INICIOWWEBobby Lashley explica la razón por la que ayudó a The Miz...

Bobby Lashley fue clave en la victoria de The Miz anoche en Elimination Chamber, gracias al ‘Todopoderoso’, Drew quedó prácticamente inhabilitado para defenderse y perdió el Campeonato de la WWE.

Puedes leer: The Miz gana el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber 2021 y envía este mensaje a los fanáticos

El miembro del Hurt Business ayudó a The Miz en su canje, le facilitó el trabajo y muchos se preguntaron ¿por qué?

- Anuncio -

Lashley perdió anoche el Campeonato de los Estados Unidos ante Riddle, en una Triple Amenaza que también involucró a John Morrison. Así que en los minutos finales del PPV, Bobby descargó toda su ira contra el escocés, Drew McIntyre.

Drew, quien acababa de finalizar la Elimination Chamber Match, donde terminó vencedor, no pudo hacer prácticamente nada ante Lashley.

The Miz ingresó con el maletín y rápidamente se apropió del título.

The Miz campeónato WWE mensaje fanáticos
Créditos: Instagram WWE

La razón por la que Bobby Lashley le ayudó a The Miz a ganar el Campeonato de la WWE

- Anuncio -

Tras finalizar el evento, Bobby dio una explicación bastante breve sobre sus razones para ayudar a The Miz.

El luchador mencionó la palabra “negocios” para justificar sus acciones de anoche. Y es que el excampeón de los Estados Unidos muy seguramente también irá tras el cinturón tarde o temprano.

“Negocios… WWEChamber”.

– Bobby Lashley

Queda claro que la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos no es lo que más le importa en este momento, ahora que ha quedado en las manos de Riddle. Sin embargo, resta por ver cómo evoluciona todo a partir de lo ocurrido.

Esta noche en Monday Night Raw podríamos tener algunas respuestas al respecto, como por ejemplo, ¿qué curso toma The Miz como nuevo campeón?, ¿qué implicaciones tendrá la derrota en McIntyre y contra quién irá Lashley después de lo acontecido anoche?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img