Bobby Lashley revela cuál es su oponente soñado tras haber ganado el Campeonato de la WWE

Tras ganar el Campeonato de la WWE, este es el hombre al que quiere enfrentar.

INICIOWWEBobby Lashley revela cuál es su oponente soñado tras haber ganado el...

Bobby Lashley obtuvo el Campeonato de la WWE durante el lunes pasado en Raw, tras vencer a un esquivo The Miz, que intentó por todos los medios librarse del combate y desde ya, habla de su oponente soñado.

Puedes leer: Samoa Joe revela qué quiere conseguir en la WWE

‘El Todopoderoso’ ha conseguido finalmente el oro, tras un carrera de varios años en la empresa y muchísimo trabajo, Vince McMahon ha decidido confiarle una oportunidad.

- Anuncio -

Y es que Lashley tiene todo para estar en la cima de la compañía. Pero indudablemente, ha tenido que atravesar complejas etapas en su camino hasta la gloria.

No obstante, desde ya, el campeón habla del oponente al que quiere enfrentar en WrestleMania 37. Aunque, ¿se verán las caras antes del magno evento?

Bobby Lashley oponente soñado WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram WWE

Este es el oponente soñado para Bobby Lashley en WrestleMania 37

Luego de pasarse 15 años en la WWE, Lashley finalmente conquistó el título. Recientemente estuvo conversando con Ryan Satin en entrevista para Fox Sports y allí, reveló que Vince McMahon es más que exigente con las superestrellas para que puedan alcanzar la cima.

- Anuncio -

Asegura que no fue sino hasta el último año que realmente logró convencer al ‘Chairman’. Además, confesó el nombre de su oponente soñado de cara a WrestleMania 37.

Esto fue lo que dijo:

“Vince quiere que salgas de la caja y hagas algo más grande. Quiere que desees estar tanto en WrestleMania que la multitud obligue a WWE a darte ese título. Y creo que comencé a trabajar en ello este último año, durante varios meses.

Drew, definitivamente. Drew ha sido uno de los campeones de la WWE más dominantes en la historia. Es alguien a tener en cuenta, y tener un combate contra Drew sería simplemente increíble. Porque, en este momento, Drew es imparable.

es ‘El Elegido’. Pero el único hombre que puede detener a Drew soy yo. Las probabilidades de apuestas se volverán locas en eso. Yo contra Drew. ¿Quién gana eso? ¿Quién es el favorito?”.

– Bobby Lashley

Así pues, Drew McIntyre es el hombre contra el que Bobby Lashley sueña defender su Campeonato en WrestleMania 37.

Veremos qué rumbo toma la historia durante las próximas semanas, pues el lunes pasado, el escocés dejó en claro que buscará recuperar el Campeonato de la WWE al precio que sea.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img