Bobby Lashley venció a Drew McIntyre y Braun Strowman en WrestleMania BackLash 2021. Esta podría ser la última batalla del escocés contra Lashley por el campeonato de la WWE.
Puedes leer: WWE WrestleMania BackLash 2021, resultados
Tras varios meses de un feudo intenso entre el ‘Todopoderoso’ y Drew McIntyre, esta noche se definió el destino del título y de ambas superestrellas.
Además, Braun Strowman, buscó destronar a Lashley en una Triple Amenaza de alto voltaje que culminó con la sólida victoria del ‘Todopoderoso’.

Bobby Lashley vence a Drew McIntyre Braun Strowman en WrestleMania BackLash 2021
Suena la campana y Lashley busca una alianza con Drew, Strowman se les adelanta y los ataca a ambos.
El combate se centra en ringside entre McIntyre y Lashley, Braun salta sobre ellos y de regreso al cuadrilátero lleva la cuenta a dos.
Lashley busca su Hurt Lock contra Strowman, pero el ‘monstruo’ se lo impide. McIntyre sorprende con un splash sobre ambos y toma el control del combate.
Bobby domina a Drew en ringside dejándolo tendido, Strowman ataca con los peldaños metálicos al campeón.
Drew vuelve a la acción y envía a Lashley contra un panel de la escenografía de entrada y chispas salen del hueco en el que se pierde el Todopoderoso.
Braun ahora domina a McIntyre y lleva la cuenta a dos. Michinoku Driver cortesía de Drew y la cuenta llega a dos.
El escocés es enviado a ringside y cuando Braun se prepara para el embiste, McIntyre revierte con Suplex.
Braun levanta a Drew y lo estrella contra la mesa de comentarios. De regreso al ring McIntyre conecta Claymore a Braun, pero antes del pinfall, Lashley regresa y consigue la victoria con potente Spear sobre el ‘Monstruo entre Hombres’.
Bobby Lashley retiene el Campeonato de la WWE.