Bischoff y las duras palabras sobre Goldberg y por qué sigue luchando en WWE en el 2021

La razón por la que Drew McIntyre sigue luchando en palabras de Eric Bischoff.

INICIOWWEBischoff y las duras palabras sobre Goldberg y por qué sigue luchando...

Eric Bischoff no se contuvo recientemente y fue contra Bill Goldberg con todo a través de unas duras palabras, aunque se disculpó por lo que dijo, reveló por qué aún en el 2021, la superestrella sigue luchando.

Puedes leer: Booker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones

El ex director ejecutivo de SmackDown, es conocido por no tener ningún reparo al momento de decir lo que piensa y una vez más ha revelado todo lo que siente sobre Golberg.

- Anuncio -

Bill Goldberg por su parte, es una de las grandes superestrellas que aparece en la WWE cada tanto, para tener un combate importante. Normalmente, una lluvia de críticas empañan cualquier actuación del luchador.

Su último combate ocurrió hace unos meses contra Drew McIntyre en Royal Rumble 2021 y tras su derrota ante el escocés no ha vuelto a aparecer.

Bischoff contra Goldberg y por qué lucha 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

Eric Bischoff revela por qué aún en el 2021 Goldberg sigue luchando en la WWE

Bischoff ha ido contra Goldberg en medio de una entrevista para ‘Insight con Chris Van Vliet’, allí descargó todo lo que piensa realmente de la superestrella de WWE.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Goldberg lo está haciendo por dinero. Esto no es amor por el negocio, o quiero salir y actuar. En mi opinión, lo siento Bill, tú y yo no somos amigos cercanos, pero somos amigos. Estoy diciendo que te ofende, Bill, te pido disculpas porque no es mi intención, pero vamos.

¿Crees que lo hace por diversión, o crees que lo hace por el dinero? Es inteligente. Eso no es algo malo. Eso es lo que estoy diciendo. No lo voy a menospreciar. Si tuviera la capacidad a la edad de Bill y mira como lo hizo Bill y alguien dijo: ‘Oye, te daré un cheque de siete cifras para que vengas y trabajes durante cinco minutos’, vamos».

De este modo, Eric siente que cualquiera en la posición de Goldberg aprovecharía la oportunidad que la WWE le ofrece, si la tiene.

En sus palabras, el luchador solo regresa cada cierto tiempo a la compañía por el dinero que le ofrecen. ¿Qué piensas de estas declaraciones?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img