Así fue como el ex campeón de peso pesado de la WWF, Billy Graham, ha sido hospitalizado debido a un presunto ataque cardíaco, desde el pasado sábado. Lo último que se supo, es que al exluchador le faltaba el aliento y esto pudo ser ocasionado por una alteración cardíaca. Es sabido que Billy, se mantiene desde hace varios años con algunas enfermedades que lo aquejan.
Puedes leer: Seth Rollins y Bray Waytt se enfrentaron previo a Hell in a Cell
Esta no es la primera vez que Billy, se ha visto involucrado en una situación de este tipo, pues en el 2016, una potente hemorragia interna lo llevó de urgencia al hospital. Así mismo, debió someterse a una cirugía de cadera y un trasplante de riñón. El deterioro de salud en Billy, es producto del mismo abuso de esteroides que el luchador hizo durante sus años de gloria.
Billy Graham sufre presunto ataque cardíaco, otra consecuencia del uso de esteroides
Graham, ha sacado provecho de sustancias como los esteroides, para aumentar su aspecto físico y lucir así mucho más grande. Pero con el paso del tiempo, los mismos esteroides que tanto ha defendido y defiende, le han ocasionado grandes daños a su salud.
Por todo lo anterior, Billy ha tenido que someterse a muchos procedimientos médicos y su vida ha estado durante muchas veces al borde de la muerte. Sin embargo, el exluchador no se arrepiente de haber hecho uso de estas sustancias, para agrandar su tamaño y su físico. Del mismo modo, Graham considera que todo gran luchador debe lucir ese aspecto que solo los esteroides pueden dar.

Así, ha criticado en múltiples ocasiones al actual campeón de peso pesado de la WWE: Kofi Kingston, por no tener el aspecto físico adecuado. Kofi ha recibido una sugerencia de Billy a través de Facebook y es que debería utilizar los mismos esteroides que hoy han dañado su salud y la de otros tantos.
Sin embargo, no podemos más que desearle una pronta recuperación a esta superestrella, que hace parte del salón de la fama de la WWE.
¿Qué piensas de las opiniones de Billy Graham sobre los esteroides?