Tras una estadía en el hospital, Billy Graham ya se encuentra en proceso de recuperación del infarto sufrido la semana pasada. El exluchador lo ha confirmado a través de Facebook, en un breve mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos. Sin embargo, su estado de salud no es el mejor.
Puedes leer: Billy Graham sufrió un presunto ataque cardíaco y está hospitalizado
Graham viene padeciendo una serie de enfermedades desde hace varios años y ha debido someterse a tratamientos, cirugías y trasplantes. Ahora se le suma una insuficiencia cardíaca. Esta afección del corazón, pone a Billy en un tratamiento de por vida. A pesar de lo anterior, Graham se encuentra muy positivoe y ha asegurado que se mantendrá luchando.
Billy Graham entra en proceso de recuperación, luego de haber sufrido un infarto
Billy hizo uso de los esteroides en el pasado, para aumentar su aspecto físico, pero a sus 76 años los efectos han sido más que drásticos. Además, ha tenido que luchar contra hepatitis y otras afecciones, que en parte, le ha dejado su carrera dentro del wrestling.
Pero Billy da muestras de estar muy optimista frente a la situación que está viviendo. Por ahora, el miembro del salón de la fama de la WWE, no piensa darse por vencido ante estas enfermedades.
¡Mantengo la fe y lucharé!
Solo podemos esperar que el ex campeón de la WWF se recupere muy pronto y su salud avance de la mejor manera. Billy es uno de los grandes, una de esas leyendas que le ha regalado momentos de mucho extasis a los aficionados del wrestling.
Graham, ha manifestado que por ahora seguirá las recomendaciones médicas y tomará el descanso que requiere. En los próximos días, específicamente el domingo, la superestrella ampliará detalles sobre su estado de salud.
¿Cúal es la pelea que más recuerdas de Billy Graham?