Big Show, Netflix cancela su serie y esta fue su reacción

The Big Show reacciona ante la cancelación de su serie en Netflix.

INICIOWWEBig Show, Netflix cancela su serie y esta fue su reacción

Big Show recibió una mala noticia recientemente y es que su serie en Netflix se cancela, esta fue la reacción de la leyenda de la WWE ante el infortunado anuncio de la plataforma.

Puedes leer: ¿Big Show vs Keith Lee? La leyenda habla

La superestrella de la WWE mostró gran emoción con el lanzamiento de ‘The Big Show Show‘, una serie original de Netflix que prometía relatar bajo la comedia, la vida personal y familiar del luchador.

- Anuncio -

Todo se centraba alrededor del hombre oriundo de Carolina del Sur y su vida cotidiana luego de haberse alejado de los cuadriláteros. Recordemos que aunque no se ha retirado, actualmente está bajo un contrato de leyenda que le permite hacer algunas apariciones esporádicas en la WWE.

El personaje en la serie se desempeñaba como padre de tres hijas y bajo el tinte cómico intentaba mostrarse en su rol como padre y esposo. No obstante, el proyecto llegó a su fin tras la primera temporada.

Big Show serie Netflix reacción cancela
Créditos: Instagram The Big Show

Netflix cancela la serie del Big Show y esta fue su reacción

El gigante Netflix aseguró que no habría una segunda temporada y así es como cancela su serie, al menos por ahora. The Big Show se había mantenido en silencio al respecto, pero recientemente ha hablado sobre esta noticia.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Todo bien. Agradecido por la oportunidad. Reparto y equipo increíbles. Gracias”.

– The Big Show

Esta es una triste noticia, para el gigante wrestler. La WWE también habría estado tratando de impulsar el proyecto durante el lanzamiento, pero infortunadamente no tendrá continuidad.

Sin embargo, él parece estar tranquilo y agradecido por la oportunidad que se la ha brindado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...

The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole

Adam Cole se unió recientemente a All Elite Wrestling dejando atrás sus días en WWE y recientemente ha recibido estas declaraciones por parte de...
spot_imgspot_img