Big E habla tras la elección de The New Day como el mejor tag team de la historia de WWE

La WWE eligió a New Day como el mejor equipo de etiqueta de la historia.

INICIOWWEBig E habla tras la elección de The New Day como el...

Big E se mostró más que satisfecho con la elección de WWE, después que la compañía seleccionara a The New Day como el mejor tag team de toda su historia.

Puedes leer: WWE elige los 50 mejores tag teams de toda su historia

El excampeón intercontinental habló sobre la reciente elección de WWE, donde New Day consiguió el primer lugar en la lista de los 50 mejores equipos de etiqueta de su historia.

- Anuncio -

El equipo conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y él mismo, ha conquistado los campeonatos en parejas durante 11 ocasiones en toda su existencia.

Aunque hace poco E fue separado del grupo para impulsarlo de manera individual, la conexión entre las tres superestrellas no se ha roto.

Big E reacciona elección The New Day mejor tag team historia

Luego de la elección de The New Day como el mejor tag team de la historia, Big E habla

De hecho, algunos rumores indican que durante el Draft 2021, E podría volver a reunirse con sus compañeros en New Day, pero aún queda tiempo para eso y cualquier cosa puede pasar.

- Anuncio -

Mientras, el luchador ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras el gran reconocimiento que les ha otorgado la compañía.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter:

“Sé que muchos no estarán de acuerdo con la lista, pero ser nombrado el mejor equipo de todos los tiempos me hace reflexionar sobre nuestro viaje.

Estoy enormemente agradecido por Kofi Kingston y Xavier Woods. Estoy agradecido de que apostamos por nosotros mismos y no tuviéramos miedo de seguir un camino que nos pareció correcto”.

La elección de WWE tomó por sorpresa a muchos y especialmente porque superaron a los Hardy Boyz, quienes ocuparon la posición número dos de la lista.

Aunque E es consciente que no todos estarán de acuerdo con esta decisión, agradece que tanto él como sus compañeros se hayan atrevido a hacer mucho más y creer en su instinto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img