Apollo Crews vence a Big E con ayuda de Dabba Kato y gana el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 37

En una lucha bastante especial, Big E defendería su Campeonato Intercontinental ante un decidido Apollo Crews.

INICIOWWEApollo Crews vence a Big E con ayuda de Dabba Kato y...

Big E pierde el Campeonato Intercontinental de WWE en la noche 2 de WrestleMania 37, con la ayuda de Dabba – Kato.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 2

Ambas superestrellas disputarían este combate de manera muy particular, Crews buscaría hacerse con el Campoenato Intercontinental en el evento más importante de la compañía.

- Anuncio -

Apollo buscaría que su combate estuviese marcado por sus raíces nigerianas, pero Big E estaba dispuesto a defender el título ante cualquier circunstancia.

Durante las últimas semanas, los dos se han llevado al límite y este sería el escenario perfecto para decidir el destino del campeonato.

Apollo Crews Big E WrestleMania 37 WWE
Créditos: Instagram Apollo Crews

Big E pierde ante Apollo Crews el Campeonato Intercontinental de WWE en WrestleMania 37

Incia la lucha y ambas superestrellas se golpean múltiples veces con palos de kendo. Big E toma el control. Spear potente sobre Crews. De vuelta al cuadrilátero E lleva la cuenta a dos.

- Anuncio -

Apollo ataca a su oponente contra el filo del ring con Brainbuster. Bombazo contra los peldaños metálicos cortesía de Big y seguidamente va por una mesa, la arma en el centro del ring e introduce a Crews.

El retador se recupera y ataca salvajemente con palos de kendo, prepara a Big E sobre la mesa pero el campeón se baja antes y Crews es quien termina rompiendo la mesa.

E se prepara para finalizar y de la nada aparece Dabba-Kato quien castiga en el pecho al campeón y lo deja indefenso para que Apollo lleve la cuenta a tres.

Apollo consigue una victoria histórica en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img