Bianca Belair, una de las mejores luchadoras de la compañía, ha hablado de un objetivo que espera cumplir en NXT. La EST llegó a Raw el pasado mes de abril, aunque no ha tenido mucha actividad en la marca roja, sigue siendo una de las más fuertes de la división.
Puedes leer: Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory
Belair ha liderado la marca amarilla en compañía de mujeres como Io Shirai, Rhea Ripley y en su momento Shayna Baszler. Ahora que ha dado el salto a Raw, se le ha visto un tanto ausente, sin embargo, su debut estuvo a la altura de la lista principal.
La EST de la WWE se encontraría a la espera de una storyline en la que pueda iniciar su camino, pues no habría funcionado muy bien para los creativos mantenerla junto a The Street Profits.
En cierta medida, esta tal vez sea la mejor decisión, puesto que tiene todo el potencial para desenvolverse de la mejor manera en solitario.
De hecho, podría llegar a la cima de la compañía muy pronto, porque su fuerza y sus habilidades como atleta, la hacen fantástica en el ring.
Pero hay algo que Bianca nunca logró en la marca amarilla y que de alguna forma siente que debe completar antes de finalizar su carrera.
Bianca Belair y un objetivo hasta ahora no cumplido en NXT
Belair fue entrevistada por Charlotte Wilder, de FOX Sports y le confesó sus deseos de convertirse en la Campeona de NXT, algún día y antes de terminar su carrera.
“Ahora mismo estoy en RAW, pero antes de retirarme, también quiero ser campeona de NXT. NXT fue mi casa durante mucho tiempo. Sacrifiqué muchas cosas para tener éxito en la marca. Un día, voy a ser campeona de NXT. Es lo que dice mi corazón”.
– Bianca Belair
Puedes leer: Estos serían los futuros planes para Andrade y Ángel Garza
Aseguró que sueña con ser Campeona de Raw y SmackDown, pero que tiene un cariño especial por la marca amarilla y confía en ganar el título algún día.
Aunque no sabe que ocurrirá próximamente dentro de la marca roja, ni que tiene preparada la compañía para ella, continuará dando lo mejor de sí, cada vez que tenga la oportunidad de subir al ring.
“Aún no sé qué deparará mi futuro. Estoy disfrutando de cada momento. Por supuesto…”
– Bianca Belair