Bianca Belair y un objetivo hasta ahora no cumplido en NXT

INICIOWWEBianca Belair y un objetivo hasta ahora no cumplido en NXT

Bianca Belair, una de las mejores luchadoras de la compañía, ha hablado de un objetivo que espera cumplir en NXT. La EST llegó a Raw el pasado mes de abril, aunque no ha tenido mucha actividad en la marca roja, sigue siendo una de las más fuertes de la división.

Puedes leer: Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory

Belair ha liderado la marca amarilla en compañía de mujeres como Io Shirai, Rhea Ripley y en su momento Shayna Baszler. Ahora que ha dado el salto a Raw, se le ha visto un tanto ausente, sin embargo, su debut estuvo a la altura de la lista principal.

- Anuncio -

La EST de la WWE se encontraría a la espera de una storyline en la que pueda iniciar su camino, pues no habría funcionado muy bien para los creativos mantenerla junto a The Street Profits.

En cierta medida, esta tal vez sea la mejor decisión, puesto que tiene todo el potencial para desenvolverse de la mejor manera en solitario.

De hecho, podría llegar a la cima de la compañía muy pronto, porque su fuerza y sus habilidades como atleta, la hacen fantástica en el ring.

- Anuncio -

Pero hay algo que Bianca nunca logró en la marca amarilla y que de alguna forma siente que debe completar antes de finalizar su carrera.

Bianca Belair y un objetivo hasta ahora no cumplido en NXT

Belair fue entrevistada por Charlotte Wilder, de FOX Sports y le confesó sus deseos de convertirse en la Campeona de NXT, algún día y antes de terminar su carrera.

“Ahora mismo estoy en RAW, pero antes de retirarme, también quiero ser campeona de NXT. NXT fue mi casa durante mucho tiempo. Sacrifiqué muchas cosas para tener éxito en la marca. Un día, voy a ser campeona de NXT. Es lo que dice mi corazón”.

– Bianca Belair

Puedes leer: Estos serían los futuros planes para Andrade y Ángel Garza

Aseguró que sueña con ser Campeona de Raw y SmackDown, pero que tiene un cariño especial por la marca amarilla y confía en ganar el título algún día.

Aunque no sabe que ocurrirá próximamente dentro de la marca roja, ni que tiene preparada la compañía para ella, continuará dando lo mejor de sí, cada vez que tenga la oportunidad de subir al ring.

“Aún no sé qué deparará mi futuro. Estoy disfrutando de cada momento. Por supuesto…”

– Bianca Belair
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img