Bianca Belair revela cuál es su próximo objetivo en SmackDown

Bianca Belair habla de su próximo objetivo en la marca azul.

INICIOWWEBianca Belair revela cuál es su próximo objetivo en SmackDown

Bianca Belair habla sobre su nuevo objetivo en WWE SmackDown, la EST tiene en mente un reto bastante interesante ahora que hace parte de la marca azul, tras el Draft 2020.

Puedes leer: ¿Quién es Bianca Belair, la nueva adquisición de Raw?

Belair es una de las mujeres más fuertes en la división femenina de la WWE. A pulso, ha logrado demostrar que tiene mucho potencial para hacer lo que sea. Bianca no es solo una wrestler, es una atleta.

- Anuncio -

Durante su paso por NXT, la oriunda de Knoxville, Tennessee, construyó sólidamente su personaje. Pero cuando llegó al roster principal, se perdió rápidamente y se sumió en una ausencia prolongada.

Hasta que ahora, parece que en SmackDown encontrará el impulso creativo necesario para ir adelante, por mucho más.

Bianca Belair nuevo objetivo SmackDown WWE
Cr̩ditos: Instagram Bianca Belair РWWE

El nuevo objetivo de Bianca Belair en WWE SmackDown

En una reciente entrevista para Comic Book, Bianca habló de su próximo objetivo y a quién le gustaría enfrentar. Se trata nada más y nada menos que de Sasha Banks.

- Anuncio -

La Campeona Femenina de SmackDown podría cruzarse con una rival de peso pesado, si la WWE escucha a Bianca y la llevan por ese sendero. Sería un duelo bastante interesante de ver.

“Me encantaría desafiar a Sasha Banks por el título femenino de SmackDown en WrestleMania. Ese es el escenario más grande en el que puedes ganar. Sería mi primer título, así que, por supuesto, tengo que decir WrestleMania.

Cuando debuté en SmackDown, todos me preguntaban: ‘¿Con quién quieres pelear?’ Estoy como, ‘Solo quiero pelear con todos en este punto’, pero por supuesto quiero pelear con la mujer que tiene el título femenino de SmackDown, así que tengo que decir definitivamente WrestleMania, Bianca Belair contra Sasha Banks”.

– Bianca Belair

La EST no solo desea ir tras el título femenino más importante de SmackDown, sino que sueña con hacerlo realidad en WrestleMania. Solo el tiempo dará respuestas al futuro de la ex luchadora de NXT.

Por lo pronto, ‘The Legit Boss’, Sasha Banks ya tiene algunas otras oponentes en su mira, Bayley quien seguramente seguirá insistiendo en recuperar el cinturón y una renovada Carmella, quien anoche pisó fuerte en su regreso.

¿Crees que Bianca podría destronar a Sasha Banks?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img