Becky Lynch vence a Sasha Banks en Hell In a Cell 2019

INICIOWWEBecky Lynch vence a Sasha Banks en Hell In a Cell 2019

El combate entre Sasha Banks y The Man Becky Lynch, era el encargado de darle inicio al Hell in a Cell 2019. Desde el regreso de La jefa convertida en heel, su mayor obsesión ha sido The Man Becky Lynch, sin embargo, Becky Lynch vence a Sasha Banks en Hell in a Cell 2019.

Puedes leer: Finn Balor regresa… pero a NXT

La celda no había terminado de descender, cuando Sasha Banks atacaba a Becky sin compasión, arrojando a The Man fuera del ring y por supuesto de la celda.

Así Becky Lynch vence a Sasha Banks en Hell In a Cell 2019

- Anuncio -

Un tremendo suplex de Sasha a Bayley la dejaba algo aturdida, cuando finalmente la celda descendía, las mujeres aún permanecían fuera de ella y Becky era castigada por La jefa una y otra vez.

Finalmente sonaba la campana y Becky castigaba violentamente a Sasha en el interior de la celda infernal.

Pero Sasha se recuperaba momentáneamente, golpeando a The Man contra el metal de la celda. Lo anterior no afectaba en lo absoluto a Becky, quien rápidamente preparaba la primera mesa y escalera de la noche.

- Anuncio -

Sasha se anticipa con un par de silletazos, pero Becky se reponía. Llegaban los conteos, dos a favor de Sasha y uno a favor de Becky, pero en los tres casos finalizaban en dos.

Doble patada de The Man sobre La Jefa y repetía en dos ocasiones más, pero Sasha lograba retomar el control y estrellaba a la campeona de Raw contra una escalera.

Nuevo conteo a favor de Sasha, pero finalizaba en dos.

Castigo de Sasha a Becky en el brazo izquierdo de la irlandesa, primero contra la puerta y el marco de la celda y luego con silletazos. La jefa continuaba aplicando dolor sobre el codo de la pelirroja con una palanca de rendición.

Los ataques de Sasha eran casi humillantes para la campeona de Raw. Pero Lynch no se daba por vencida. Suplex cruzado contra el metal de la celda a la Jefa

The Man estrellaba el rostro de Sasha contra la parte inferior de una silla, dejándola casi inconsciente, el conteo llegaba y finalizaba en dos nuevamente.

- Anuncio -

Patada a la parte media de Sasha, anticipándose a un silletazo, pero The Boss se hacía con un palo de Kendo. Antebrazos al rostro, cortesía de la campeona a la jefa.

Con tres palos de Kendo y una silla incrustadas en la reja, la irlandesa lograba sentar sobre ella a Sasha y saltar desde la esquina opuesta del ring.

Sasha cabalga a Becky y la estrella contra la mesa, haciéndola trizas debajo de la campeona.

La pelea se hacía interminable, ambas mujeres estaban dando todo de sí, mientras Becky permanecía de espaldas sobre el ring, la jefa introdujo más de 10 sillas al interior del cuadrilátero para luego castigarla en el rostro.

Sin embargo, Becky se recuperaba y aplicaba Superplex cruzado a Sasha Banks y con posterior palanca, obtenía la rendición de la jefa. Becky Lynch ha ganado y continúa siendo la campeona de Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img