Becky Lynch rompe un récord en la WWE

INICIOWWEBecky Lynch rompe un récord en la WWE

La irlandesa Becky Lynch ha conseguido romper un récord en la historia de la WWE. Actualmente, la división femenina de la compañía dista un poco de años pasados, las mujeres han logrado ganarse una mejor posición dentro del wrestling.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Money in the Bank 2020?

La división femenina se ha fortalecido y hoy la compañía cuenta con excelente luchadoras en su plantilla. Ni hablar de todas las chicas que están formándose en NXT y que incluso superan a muchas de las superestrellas del roster principal.

- Anuncio -

Rhea Ripley es uno de esos ejemplos, pero además debemos mencionar a mujeres de la talla de Io Shirai, Mia Yim o la recién ascendida a Raw Bianca Belair.

Estas luchadoras, son el futuro de la compañía y hasta el momento, han demostrado grandes capacidades y todo el potencial que tienen.

Becky Lynch es una de las mujeres más queridas por el Universo WWE, la irlandesa ha hecho historia en los últimos años. Además ha conseguido superarse a sí misma, manteniéndose en la cima de la compañía durante un largo período.

- Anuncio -

Pero en los últimos días, The Man rompió un importante un récord como campeona femenina de la WWE.

Así es como Becky Lynch rompe un récord en la WWE

Becky alcanzó los 398 días como Campeona de Raw, convirtiéndose así en la campeona con el reinado más largo en la historia de la compañía. Acumulando los casi 400 días en un sólo reinado y de manera ininterrumpida.

Recordemos que Lynch salió victoriosa en el pasado Wrestlemania 35, después de vencer a Charlotte Flair y Ronda Rousey. Además hicieron historia, al ser las primeras mujeres en cerrar el ‘Showcase of the Inmortals’.

Esa misma noche, la irlandesa se llevó los Campeonatos femeninos de Raw y SmackDown, los cuales mantuvo juntos durante algunos días, hasta que Charlotte le arrebató el campeonato de la marca azul.

Puedes leer: El “Twist of Fate” recupera su nombre en la WWE por esta razón

- Anuncio -

Pero nadie ha logrado arrancarle el Campeonato Femenino de Raw y es así como superó a Alexa Bliss, quien sumando sus tres reinados como campeona, alcanzaba los 396 días.

Sin embargo, durante los últimos meses, el manejo creativo que ha recibido la irlandesa ha disgustado un poco a los fanáticos. De hecho, su último combate fue en Wrestlemania 36, cuando logró superar a Shayna Baszler y retener el título, en una de las luchas femeninas más flojas del magno evento.

Aún no sabemos con certeza lo que viene para Becky, pero podríamos tener una idea más clara mañana lunes en Raw, cuando defienda su título ante la ganadora del Money in the Bank y a quien conoceremos esta noche.

¿Qué crees que será lo siguiente para Becky Lynch?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img