Becky Lynch y el posible regreso a WWE en MITB 2021

'The Man' podría regresar durante el próximo domingo 18 de julio de 2021 en Money in the Bank.

INICIOWWEBecky Lynch y el posible regreso a WWE en MITB 2021

Becky Lynch podría hacer un regreso sorpresivo en medio de MITB 2021. Después de pasarse un año alejada de la acción en el ring, la irlandesa podría estar cerca de volver a la compañía.

Puedes leer: Malakai Black admite por qué trabajar con AEW es mejor que WWE

Todo está dispuesto para que la superestrella retorne a la compañía de Vince McMahon. Después de WrestleMania 37, donde todo apuntaba que regresaría, parece que finalmente hay un PPV dispuesto para esto.

- Anuncio -

‘The Man’ lleva más de un año fuera de la acción en WWE, específicamente desde el Money in the Bank 2020 cuando le entregó el Campeonato Femenino de Raw a Asuka yu anunció que estaba embarazada.

Finalmente Lynch dio a luz a una pequeña llamada Roux durante el pasado mes de diciembre de 2020, en compañía de Seth Rollins, su esposo y también luchador de WWE.

Becky Lynch regreso MITB 2021

El posible regreso de Becky Lynch en MITB 2021

Según el portal norteamericano PWInsider, Becky podría retornar a la compañía durante el próximo domingo 18 de julio en Money in the Bank 2021.

- Anuncio -

Recordemos que a partir del viernes 16 de julio las giras en vivo regresarán a los eventos de WWE. Por lo que MITB será el primer PPV con fanáticos en vivo después de WrestleMania 37.

De acuerdo con Mike Johnson de PWInsider, la luchadora está programada para presentarse en la arena durante el próximo domingo aunque no es seguro aún que se presente frente a las cámaras:

“Becky Lynch está programada para estar en Money in the Bank PPV de este domingo, ha confirmado PWInsider.com. Aún no se sabe si Lynch aparecerá en cámara, pero a partir de esta mañana, está programada para asistir al PPV”.

– Mike Johnson

De este modo, la excampeona de Raw y SmackDown parece que está lista para volver a la World Wrestling Entertainment. Veremos si ocurre.

El próximo domingo, la compañía promete llevar a cabo uno de los PPV más emocionantes del año, especialmente por el regreso de los fanáticos a las arenas, tras más de un año sin público en vivo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img