Becky Lynch habla de su relación con Seth Rollins

INICIOWWEBecky Lynch habla de su relación con Seth Rollins

La actual Campeona de Raw Becky Lynch estuvo conversando en una reciente entrevista sobre sus inicios, su carrera, su vida personal y así es como habla de Seth Rollins. Las superestrellas de Raw, están juntos desde hace algún tiempo y pronto se casarán.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de marzo de 2020

Dentro de la WWE, los luchadores pasan tanto tiempo juntos, que a veces se hace inevitable que no inicien una historia fuera del ring. Tal es el caso de la irlandesa y el ex Campeón Universal.

- Anuncio -

Pero no son la única pareja dentro de la compañía, sino que por el contrario esta es la historia que se repite para muchos. Andrade y Charlotte Flair están juntos desde hace algún tiempo y hace tan sólo unos meses anunciaron su compromiso.

Edge y Beth Phoenix están casados y tienen una familia juntos. Triple H y Stephanie McMahon son otro de los ejemplos más destacados. Aleister Black y Zelina Vega están casados en la vida real y un gran número de superestrellas, también están ligados sentimentalmente con otros luchadores o miembros del equipo.

Algunas veces, la WWE aprovecha esos vínculos para crear historias dentro de la compañía. Incluso, Vince McMahon protagonizó una de las mejores storylines de la Era Atittude, junto a su esposa Linda, Trish Stratus y sus hijos Shane y Stephanie.

- Anuncio -

En fin, el romance ha hecho parte del wrestling desde sus inicios y algunas historias han tenido éxito, mientras que otras no han sido muy bien recibidas. El ejemplo más reciente, lo protagonizaron Lana, Rusev, Bobby Lashley y Liv Morgan quienes fueron involucrados en una historia poco agradable y que terminó siendo sepultada por la marca.

Pero en el caso específico de Becky Lynch y Seth Rollins, siempre se han mostrado en una posición diferente.

Instagram: Seth Rollins

Becky Lynch habla de su relación con Seth Rollins

Ambos han coincidido, que prefieren mantener su relación completamente alejada del ring. Sin embargo, la WWE aprovechó esto dentro de una breve storyline el año pasado.

Becky y Seth fueron involucrados en un feudo contra Baron Corbin & Lacey Evans, este no tuvo éxito entre los aficionados. Así que los creativos decidieron descartar la idea.

Ambas superestrellas mostraron su descontento con la historia, sin embargo hicieron todo lo que se les pidió y finalmente el vínculo se rompió. Becky y Seth han manifestado que no les gustaría tener que volver a protagonizar una trama de ese tipo, pero no podemos descartar completamente la posibilidad, que ocurra nuevamente en el futuro.

- Anuncio -

The Man estuvo conversando con Ariel Helwani de ESPN y le confesó algunas cosas sobre los inicios de su relación con Seth Rollins. La irlandesa dijo que han sido amigos durante muchos años y aunque nunca había ocurrido nada, decidieron intentarlo y simplemente funcionó.

“Hemos sido amigos durante años y años, y de inmediato la primera conversación que tuve con él… simplemente nos llevamos bien. Creo que terminé contándole la historia de mi vida. Y eso fue todo, solo éramos amigos, y nunca hubo realmente nada. Pero entonces, ambos estábamos solteros al mismo tiempo, y dijimos: “¿Por qué no?”.

-Becky Lynch

Puedes leer: Esto es lo que piensa el papá de Mandy Rose sobre su historia con Otis

Al parecer, la relación entre ambos fue buena desde que se conocieron. Becky se encuentra desde hace algún tiempo en la cima de la WWE y ha logrado mantenerse de manera sólida, con el apoyo de los aficionados.

Mientras que por su parte Seth Rollins, perdió el Campeonato Universal frente a The Fiend Bray Waytt e hizo un Turn Heel cuando los aficionados comenzaron a abuchearlo incansablemente.

Pero aunque perdió el campeonato, ha logrado mantenerse activo durante cada semana en Raw, logrando conectar nuevamente con su personalidad de “Mesías de los lunes”. Veremos con el tiempo, si la compañía decide vincularlos nuevamente dentro de alguna historia juntos.

Este es el vídeo de la entrevista completa de ESPN a Becky Lynch:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img