Becky Lynch, ¿cuándo regresará a la WWE?

La excampeona de Raw podría retornar a la acción muy pronto.

INICIOWWEBecky Lynch, ¿cuándo regresará a la WWE?

Becky Lynch ha estado ausente de la acción en el ring desde hace varios meses, justo desde el momento en que anunció que se convertiría en madre, ahora, que su hija Roux ha nacido, muchos se preguntan ¿cuándo regresará a la WWE?

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, resultados

La irlandesa es una de las mujeres más importantes en la división femenina de la WWE. Ella hizo historia en Wrestlemania 35 cuando se enfrentó a Ronda Rousey y a Charlotte Flair en una Triple Amenaza que estelarizó el PPV.

- Anuncio -

Esa noche, Becky salió con los cinturones de Raw y SmackDown en su poder y desde allí se catapultó a la cima de la compañía, como una de las campeonas más sólidas.

Pero algún tiempo más tarde, decidió dejar el título en manos de Asuka para ir a casa y convertirse en madre de una pequeña niña, que también es hija del luchador Seth Rollins, quien retornó anoche. Estos podrían ser los planes para Becky.

Becky Lynch cuándo regresa a la WWE
Créditos: Instagram Ronda Rousey

¿Cuándo regresará Becky Lynch a la WWE?

De acuerdo con el periodista Dave Meltzer, Becky Lynch puede regresar muy pronto a la compañía y así lo hizo saber recientemente en uno de sus informes para el WOR.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Ella está en su camino de regreso. Me dijeron que no iba a estar en Royal Rumble, pero ¿quién sabe?»

– Dave Meltzer

Becky podría estar volviendo pronto a la acción en el ring y aunque su regreso no ocurrió durante el pasado PPV, muchos aún sostienen la posibilidad que vuelva para enfrentarse a Ronda Rousey en WrestleMania 37.

No obstante, Ronda también está ausente de la compañía, veremos si el retorno de ambas permite que este combate ocurra durante el PPV más importante del wrestling, tomando en cuenta que la WWE tendrá fanáticos en vivo.

Por lo pronto, Bianca Belair se ha ganado la gran oportunidad de retar a alguna de las campeonas y aunque todo apunta a que irá tras Sasha Banks, siempre podría intentarlo contra Asuka. Veremos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img