Becky Lynch, finalmente se confirma su regreso a la WWE durante este 2021

La irlandesa volverá pronto y la WWE lo ha confirmado.

INICIOWWEBecky Lynch, finalmente se confirma su regreso a la WWE durante este...

El regreso de Becky Lynch a la WWE, finalmente ha sido confirmado. La irlandesa volverá a la acción tras casi un año fuera.

Puedes leer: WrestleMania 37, 3 razones por las que Rhea Ripley debe vencer a Asuka

Durante el 2020, Lynch se vio forzada a irse a casa por su embarazo. Lo anterior hizo que dejara el Campeonato Femenino de Raw en manos de Asuka.

- Anuncio -

Así, se ha mantenido fuera desde el pasado 11 de mayo de 2020, cuando en Raw, se presentó para anunciar su estado y el destino del título.

A finales del año pasado, Becky se convirtió en madre de una pequeña, llamada Roux y quien también es hija del luchador Seth Rollins.

No obstante, el Universo WWE ha estado expectante ante cuándo ocurrirá su regreso y eso finalmente se ha confirmado.

Se confirma regreso Becky Lynch WWE
Créditos: Instagram Becky Lynch

Se confirma el regreso de Becky Lynch a la WWE

- Anuncio -

Hasta la fecha, la compañía se había mantenido en silencio al respecto, pero en las últimas horas, la noticia finalmente se ha confirmado.

Becky Lynch regresará pronto a la WWE y así lo hizo saber Nick Khan, presidente y director de ventas de la compañía, quien estuvo como invitado en The Colin Cowherd Podcast.

Allí, Khan afirmó que Becky Lynch regresará «muy pronto» a la WWE. Esta sin duda, es una excelente noticia para los fanáticos de ‘The Man’.

De este modo, la superestrella podría regresar a la acción en menos de un año, algo que sin duda sería de resaltar, dado que se mantuvo en un gran estado físico durante todo su embarazo.

Con WrestleMania 37 tan cerca, siempre podríamos esperar que la irlandesa aparezca en el Raymond James Stadium para sorprender. Después de todo, ‘La Vitrina de los Inmortales’ es un escenario histórico para ella. Pero nada es oficial hasta el momento.

- Anuncio -

Recordemos que el Campeonato de Raw será disputado el día domingo 11 de abril de 2021, cuando Asuka lo defienda ante la australiana, Rhea Ripley. Veremos qué ocurre durante los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img