Becky Lynch se sincera sobre cómo se sintió mientras estuvo fuera de acción en WWE

Así hablo la irlandesa sobre el tiempo que estuvo fuera por el embarazo y nacimiento de su hija con Seth Rollins.

INICIOWWEBecky Lynch se sincera sobre cómo se sintió mientras estuvo fuera de...

Becky Lynch ha vuelto y ha revolucionado todo en la división femenina, sin embargo ha querido ser sincera sobre cómo se sintió pasarse más de un año alejada de la acción en WWE, producto de su embarazo.

Puedes leer: Roman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021

‘The Man’ es precisamente la clase de superestrella que ama serlo. La que da todo por el wrestling y ansía permanecer en la cima de manera irrefutable. No obstante, ahora también es madre.

- Anuncio -

Pero asumir ese nuevo reto o desafío en su vida no fue un trabajo sencillo, pues ella tuvo que lidiar con los efectos de no querer alejarse de los cuadriláteros, aunque fuese estrictamente necesario y ahora ha revelado cómo se sintió.

En medio de algunas extensas palabras, Lycnh explicó lo triste que fue estar lejos de la acción en el ring.

Becky Lynch cómo se sintió fuera WWE
Créditos: Instagram B. Lynch

Así se sintió Becky Lynch durante todo el tiempo que estuvo fuera de WWE

Esto fue lo que dijo en medio de Out of Character del periodista Ryan Satin:

“Estando embarazada, no era una de esas mujeres que se siente tan bien, que se puede sentar y relajarse con ello. Me encanta trabajar, y estar alejada del ring durante ese tiempo fue doloroso para mí, fue realmente doloroso… Pero sí, lo echaba mucho de menos y estaba deseando volver”.

- Anuncio -

De este modo, la irlandesa fue sincera y dejó en claro que no lo pasó bien estando lejos de la compañía. Sin embargo, eso mismo fue lo que la motivó a regresar lo más pronto posible a la acción.

Agregó sentirse un poco tranquila porque el tiempo que pasó alejada del ring, fue una época de eventos sin público por las condiciones mundiales. Pero también reconoció que todas las superestrellas que lograron seguir a flote en medio de esas circunstancias, realmente merecen el crédito por lo hecho.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img