Becky Lynch, el emotivo mensaje para Brodie Lee tras su fallecimiento

La irlandesa dedicó grandes palabras a Brodie Lee tras conocerse su fallecimiento.

INICIOWWEBecky Lynch, el emotivo mensaje para Brodie Lee tras su fallecimiento

Becky Lynch se sumó a la larga lista de supestrellas de la WWE que alzaron sus voces en honor a Brodie Lee luego de su infortunado fallecimiento y con un emotivo mensaje le recordó.

Puedes leer: Bray Wyatt y otras superestrellas de la WWE reaccionan ante el fallecimiento de Brodie Lee

La irlandesa se encuentra actualmente alejada del ring ya que acaba de convertirse en madre, sin embargo, tuvo la oportunidad de compartir vestidores con Brodie, quien por aquellos días era conocido como Luke Harper.

- Anuncio -

El luchador que hacía parte de las filas de AEW desde comienzos de este 2020, falleció ayer sábado 26 de diciembre de 2020 a sus 41 años producto de una enfermedad pulmonar.

Desde su llegada a la compañía de Tony Khan, Lee se desempeñó como el líder del stable Dark Order, integrado por: Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds, John Silver, Alan Angels, Preston Vance, Colt Cabana y Anna Jay.

Becky Lynch emotivo mensaje Brodie Lee fallecimiento
Créditos: Instagram Becky Lynch

El emotivo mensaje de Becky Lynch a Brodie Lee tras su fallecimiento

Becky acudió a su cuenta de Instagram para recordar al luchador oriundo de New York, a quien definió como una de las mejores personas del mundo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“El mundo perdió a uno de sus mejores humanos hoy. No hay palabras que puedan suponer lo genial que era Brodie.

Era amado por todos en el vestuario, y fue una maravilla estar cerca. Era un amigo increíble que siempre te hacía reír y me convencía cuando estaba luchando más veces de las que podía contar.

De todas las cosas maravillosas de él, lo más importante es que era el esposo y padre más amoroso y devoto. Mi corazón está con su familia que tanto adoraba”.

– Becky LynchC

Con estas palabras la excampeona de Raw y SmackDown, se despidió de Jon Huber. Una lamentable noticia que embarga de tristeza a todo el mundo del wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img