Bayley responde a Renee Young sobre Raw Underground

INICIOWWEBayley responde a Renee Young sobre Raw Underground

Así es como Bayley responde a Renee Young acerca de su propuesta para enfrentarla en Raw Underground. Después de conocer el nuevo concepto de Shane McMahon, la presentadora de la WWE, confesó que estaría dispuesta a enfrentarla en Underground.

Puedes leer: CM Punk y lo que piensa de Raw Underground

Renee y Bayley vienen arrastrando sus problemas a través de redes sociales, desde que la Campeona de SmackDown hizo turn heel.

- Anuncio -

La ‘Role Model’ lleva un tiempo amenazando a Young con el hecho de enfrentarla en un combate. Renee está un poco cansada de las amenazas de Bayley, así que ha decidido seguir la corriente a una propuesta que nació de CM Punk.

Después de conocer el funcionamiento de Raw Underground, CM Punk elogió la idea y comentó que le encantaría ver mujeres disputando pequeños duelos allí.

Nia Jax, es una de las favoritas de Punk, para protagonizar encuentros memorables en Raw Underground. Pero además, CM le sugirió a Renee que arregle sus conflictos con Bayley en ese lugar.

- Anuncio -

Renee, aceptó la propuesta y dijo que lo único que le preocupa es no tener con quien hacer equipo para enfrentarla.

Bayley le responde a Renee Young sobre Raw Underground y esta tiene una nueva regla

Pero Bayley no se ha demorado en enviarle una respuesta a Young y de paso felicitar a Punk por su idea. Así que la Campeona de SmackDown acudió a Twitter para avisar a Renee.

Puedes leer: ¿Bayley vs Renee Young en Raw Underground?

“No puedo alabar
@CMPunk
suficiente para esto!
@ReneeYoungWWE
¡no necesitas “equipo” para que te pateen la cabeza de bob !!!!!!!!!!!”

– Bayley

Renee por su parte, no guardó silencio y le agregó más picante al encuentro, si se lleva a cabo.

“Perdedor afeita su partido bob en el metro”

– Renee Young

Así pues, la rubia retó a Bayley a rapar el cabello de la perdedora en el ring de Raw Underground. Tendremos que esperar a ver que rumbo toman las cosas para ambas y si la WWE aprovecha para llevar a cabo el enfrentamiento.

- Anuncio -

¿Te gustaría ver a Renee Young luchar contra Bayley?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img