Batista se ha mantenido fuera de los cuadriláteros desde hace aproximadamente dos años, sin embargo, muchos esperan que regrese en algún punto y él dejó en claro sus pensamientos frente a esa posibilidad.
Puedes leer: Ex productor de WWE habla de por qué Roman Reigns no encajaba en el Universo WWE
El luchador se ha mantenido distante de lo que ocurre al interior de la compañía. Y recientemente, Batista fue interrogado sobre un posible retorno a la acción.
El nacido en Washington no ha luchado desde el pasado WrestleMania 35, cuando se enfrentó a Triple H y parece tener muy claro su futuro dentro del wrestling.
Y es que de acuerdo con sus más recientes palabras, él ya no se ve dentro de un ring y quiso ser enfático en esto.
Con estas palabras, Batista rompe las ilusiones de muchos fanáticos de la WWE
A través de una entrevista en Justice Con, Dave reveló que él no planea regresar nunca más a un ring de la WWE o cualquier otra compañía y que es un capítulo cerrado definitivamente en su vida.
Esto fue lo que dijo:
«Hay gente que dice que voy a volver a luchar. No, no lo haré. Es difícil convencer a la gente de que estoy retirado. No sabes lo duro que es convencer a mis amigos cercanos de que no va a pasar. Cuando un wrestler se retira, no lo hace completamente. Si les llaman para un gran evento, volverá. Sin embargo, eso no va conmigo. Ahora mismo, yo y el wrestling hemos terminado. Nada me va a traer de vuelta».
De este modo, el luchador ha sentenciado que nada, ni nadie podría traerlo de regreso a los cuadriláteros. Por lo pronto, Batista se ha dedicado de lleno a su carrera como actor y es allí donde planea mantenerse enfocado. ¿Te gustaría verlo luchar una vez más?