Batista rompe las ilusiones de muchos y deja en claro su futuro en la WWE

Batista es claro y se abre sobre su posición frente al wrestling de cara al futuro.

INICIOWWEBatista rompe las ilusiones de muchos y deja en claro su futuro...

Batista se ha mantenido fuera de los cuadriláteros desde hace aproximadamente dos años, sin embargo, muchos esperan que regrese en algún punto y él dejó en claro sus pensamientos frente a esa posibilidad.

Puedes leer: Ex productor de WWE habla de por qué Roman Reigns no encajaba en el Universo WWE

El luchador se ha mantenido distante de lo que ocurre al interior de la compañía. Y recientemente, Batista fue interrogado sobre un posible retorno a la acción.

- Anuncio -

El nacido en Washington no ha luchado desde el pasado WrestleMania 35, cuando se enfrentó a Triple H y parece tener muy claro su futuro dentro del wrestling.

Y es que de acuerdo con sus más recientes palabras, él ya no se ve dentro de un ring y quiso ser enfático en esto.

Batista rompe ilusiones estado WWE 2021
Créditos: Instagram Batista

Con estas palabras, Batista rompe las ilusiones de muchos fanáticos de la WWE

A través de una entrevista en Justice Con, Dave reveló que él no planea regresar nunca más a un ring de la WWE o cualquier otra compañía y que es un capítulo cerrado definitivamente en su vida.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Hay gente que dice que voy a volver a luchar. No, no lo haré. Es difícil convencer a la gente de que estoy retirado. No sabes lo duro que es convencer a mis amigos cercanos de que no va a pasar. Cuando un wrestler se retira, no lo hace completamente. Si les llaman para un gran evento, volverá. Sin embargo, eso no va conmigo. Ahora mismo, yo y el wrestling hemos terminado. Nada me va a traer de vuelta».

De este modo, el luchador ha sentenciado que nada, ni nadie podría traerlo de regreso a los cuadriláteros. Por lo pronto, Batista se ha dedicado de lleno a su carrera como actor y es allí donde planea mantenerse enfocado. ¿Te gustaría verlo luchar una vez más?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img