Batista envía una respuesta contundente ante las críticas de los fanáticos de WWE.

INICIOWWEBatista estalla contra los fanáticos de WWE tras WrestleMania BackLash 2021

Batista estalló en redes sociales contra los fanáticos de WWE luego que finalizara WrestleMania Backlash 2021. La leyenda no se contuvo tras los reproches de algunos aficionados.

Puedes leer: Mejor combate de WrestleMania BackLash 2021, elegido por los aficionados

El ex luchador de WWE fue uno de los protagonistas del PPV, dado que la compañía aprovechó para vincular el evento con el estreno de su película Army of the Dead. Lo anterior, causó que varias viñetas de la película se emitieran en el intro y que Batista avisara que había enviado algunos amigos al Yuengling Center.

- Anuncio -

“Esos amigos”, eran nada más y nada menos que zombies, quienes se introdujeron como leñadores en el Lumberjack Match entre Damian Priest y The Miz. El combate fue uno de los más criticados de la noche y muchos fanáticos se sintieron ofendidos.

Incluso, Chris Jericho se pronunció al respecto y envió un potente mensaje a la WWE. Pero Batista también se mostró indignado tras los reproches de algunos fanáticos y terminó respondiendo.

Créditos: Instagram WWE

WrestleMania BackLash 2021, Batista estalla contra los fanáticos de WWE

La superestrella acudió a Twitter para contestar a un fanático que le reclamó la presencia de los zombies.

- Anuncio -

El ahora actor no se contuvo en su respuesta:

“¿Qué me estás diciendo? Crees que reservé un montón de jodidos zombies. ¡Estoy en un maldito avión! ¡¿No deberías tuitear a Vince?”.

– Batista

De este modo, Batista dejó en claro que el único responsable por los zombies es Vince McMahon. Con esto, zanjó cualquier discusión al respecto, pero en definitiva fue un mal movimiento por parte de WWE. ¿Qué te pareció la presencia de los zombies en el combate?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil