Bad Bunny, así atacó a The Miz en Elimination Chamber 2021

The Miz fue atacado por el cantante puertorriqueño.

INICIOWWEBad Bunny, así atacó a The Miz en Elimination Chamber 2021

Bad Bunny atacó a The Miz durante el pasado Elimination Chamber 2021. El cantante puertorriqueño sigue imponiéndose en la WWE y anoche volvió a hacer de las suyas en medio del PPV.

Puedes leer: WWE Elimination Chamber 2021, resultados

Desde el pasado Royal Rumble 2021, Bad Bunny ha tenido un rol protagonista en la compañía de Vince McMahon. Sin duda que ha sido un gran movimiento financiero, pues ha estado rompiendo récord en ventas de mercancía oficial y en rating.

- Anuncio -

El puertorriqueño ha liderado el mercado de la WWE desde hace menos de un mes y las cifras de reproducciones en YouTube de cada una de sus apariciones, superan cualquier expectativa inicial.

Ahora, nuevamente se ha enfrentado a The Miz y ¡le ha dado una bofetada!

Bad Bunny ataca The Miz Elimination Chamber 2021

EN VIDEO, así fue como Bad Bunny atacó a The Miz en Elimination Chamber 2021

El latino se encontraba en backstage del Tropicana Field, mientars era entrevistado por sus logros de los últimos días. Recordemos que Bunny es el actual Campeón 24/7 y se ha mantenido sólido así.

- Anuncio -

Sin embargo, The Miz nuevamente le interrumpió y este se burló de él, le dijo que ni siquiera era un campeón. El luchador lo empujó y el puertorriqueño respondió con una dura bofetada.

Cuando Mr. Money in the Bank (para ese momento) intentó responder el ataque, Damian Priest estaba delante de Bunny protegiéndolo.

The Miz se marchó enojado y más tarde anoche, lo vimos convertirse en Campeón de la WWE, cuando canjeó el maletín contra un Drew McIntyre casi inconsciente, tras el salvaje ataque de Bobby Lashley.

Bad Bunny ataca The Miz Elimination Chamber 2021 WWE
Créditos: Instagram The Miz

Parece que las palabras de Bad Bunny despertaron la ira en el Miz, quien decidió anoche finalmente hacer efectivo su contrato y convertirse nada más y nada menos que en el Campeón de la WWE, por segunda vez en su carrera.

Veremos qué rumbo toma toda esta historia y qué será lo próximo para el cantante latinoamericano.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img