Bad Bunny, se revela cómo es su relación con algunas superestrellas de la WWE en backstage

El latino está revolucionando todo en la WWE.

INICIOWWEBad Bunny, se revela cómo es su relación con algunas superestrellas de...

Desde que Bad Bunny hizo su primera aparición en la WWE, durante el pasado 31 de enero de 2021 en Royal Rumble, ha revolucionado todo en la compañía y recientemente se publicó un informe sobre cómo es su relación con algunas superestrellas en backstage.

Puedes leer: Drew McIntyre, ¿por qué no apareció el lunes en WWE Raw?

El cantante puertorriqueño ha conseguido romper cualquier expectativa con su presencia en la WWE. Ha vendido más mercancía oficial que incluso algunas de las más grandes superestrellas y en un tiempo mucho menor.

- Anuncio -

Pero además, ha impulsado sus cifras de rating de manera impresionante. Todo esto, lo ha hecho en tan solo unas pocas semanas. Sin duda, Bunny se ha convertido en una pieza clave durante los últimos días.

Incluso, puede decirse que fue un punto de partida en la storyline del Miz, antes que este se convirtiera en Campeón de la WWE, tras canjear el maletín de Money in the Bank en el Elimination Chamber 2021.

Bad Bunny relación superestrellas backstage WWE
Créditos: Instagram Bad Bunny

¿Cómo es la relación de Bad Bunny con algunas superestrellas de la WWE en backstage?

Recientemente, Fightful confirmó en medio de uno de sus informes, que Bad Bunny estaría teniendo muy buena recepción por parte de las superestrellas de la WWE.

- Anuncio -

Al parecer, el puertorriqueño se ha tomado este proceso con bastante seriedad y ha estado aprendiendo muchísimo en el Performance Center.

Esto fue lo dicho por Sean Ross Sapp, periodista de Fightful:

“Varios luchadores de la empresa han confirmado que Bunny no tiene un tratamiento especial y que ha mostrado mucho interés en cómo se lucha, los combates, los movimientos de algunos competidores de WWE y su predisposición a cualquier aparición de cualquier manera en los programas de WWE”.

Las superestrellas se sienten satisfechas con su actitud, ya que consideran que no está tomandose a la ligera sus apariciones y cada que tiene oportunidad de realizar algún tipo de segmento, lo ha manejado muy bien.

Además, Bunny ha continuado con sus entrenamientos privados en la compañía, pues al parecer, aún habrían planes para que el cantante una fuerzas con Damian Priest y se entrente a The Miz & John Morrison en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img