Bad Bunny, ¿qué planes tiene la WWE con el puertorriqueño?

Bad Bunny ha estado haciendo de las suyas en la WWE desde el pasado Royal Rumble.

INICIOWWEBad Bunny, ¿qué planes tiene la WWE con el puertorriqueño?

Bad Bunny ha estado haciendo historia durante los últimos días dentro de la WWE, ahora, la compañía tendría nuevos planes con el cantante puertorriqueño de cara a los próximos PPV.

Puedes leer: Bad Bunny se apodera del maletín de MITB y ataca a John Morrison en WWE, VIDEO

El rapero ha hecho realidad un sueño de niño, pero está consiguiendo mucho más de lo que se pensaba inicialmente.

- Anuncio -

Bunny cantó en el Royal Rumble 2021 su tema musical Booker T y desde ese momento, ha estado protagonizando grandes segmentos en la compañía.

Durante el pasado Raw del lunes 01 de febrero de 2021, el cantante fue el encargado de presentar a Damian Priest, quien acaba de ascender al roster principal.

Pero además, le vimos apropiarse del maletín de Money in the Bank, golpear a John Morrison con un micrófono y ahora podría haber algo más.

Bad Bunny planes WWE WrestleMania 37
Créditos: Instagram Bad Bunny

Estos serían los planes de la WWE con el puertorriqueño Bad Bunny

- Anuncio -

Recientemente, Bad Bunny fue visto en el Performance Center de la WWE y al parecer estaría allí para entrenar. La compañía tendría nuevos planes para el boricua de cara a lo que se viene.

De acuerdo con un reciente informe de PWInsider, Bad Bunny podría aparecer en un combate de singles próximamente. Esto fue lo difundido por el medio norteamericano:

“Bad Bunny estaba en el ring haciendo ejercicio y preparándose para una futura pelea propuesta de PPV de la WWE que tendría lugar contra The Miz y / o John Morrison a finales de este año.

Como informó ayer PWInsider.com, hubo un lanzamiento creativo para que Bunny, una estrella de la música masiva en el mercado latino, luchara. Se ha alineado con el recién llegado a Raw Damian Priest en WWE TV y apareció junto al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, en el Royal Rumble PPV del domingo pasado.

A PWInsider.com se le dijo que la expectativa es que Bad Bunny estará luchando, pero no llegará de inmediato. Uno tiene que pensar que WWE tiene en mente a Wrestlemania.”

De este modo, se ha especulado con la posibilidad que Bunny pueda estar en WrestleMania. Veremos.

De ser cierto, el cantante lograría lo impensado. ¿Te gustaría ver a Bad Bunny luchando en un PPV de la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img