Con estos tremendos movimientos Bad Bunny vence a The Miz en WrestleMania 37

INICIOWWECon estos tremendos movimientos Bad Bunny vence a The Miz en WrestleMania...

Bad Bunny se luce y junto a Damian Priest vence a The Miz & John Morrison en la primera noche de WrestleMania 37.

Puedes leer: Mandy Rose resbala y tiene una caída plena entrada de Wrestlemania 37

Este combate, es el único que contará con representación latina durante la noche 1 de WrestleMania 37. Bad Bunny ha hecho historia desde el pasado 31 de enero en la compañía y planea llevar las cosas a otro nivel, en el evento más importante de la industria.

- Anuncio -

El boricua unirá fuerza con Damian Priest para enfrentar a The Miz & John Morrison, quienes a todas luces quieren hacerle la vida de cuadritos al cantante latino.

Esta lucha, es una de las más esperadas por muchos fanáticos y Bunny ha prometido hacerse respetar por los múltiples veces excampeones en parejas de la WWE, ¿lo logrará?

Bad Bunny Damian Priest The Miz John Morrison WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

Bad Bunny & Damian Priest vencen a The Miz & John Morrison en WrestleMania 37

Suena la campana, inician Damian Priest y The Miz, pero este último exige que entre Bunny. The Miz se burla de su oponente y el latino lo golpea con Uppercut al rostro.

- Anuncio -

Nuevo Uppercut a la mandíbula y The Miz lo arrincona contra el esquinero. Bunny arroja a su oponente contra la lona y lo golpea varias veces en el rostro. The Miz termina en ringside.

Enganche sobre The Miz y la cuenta llega a dos. Rodillazo para el boricua que termina en ringside. Bunny ataca con pinzas invertidas a The Miz y sorprende a más de uno.

Morrison toma el tag y domina el combate junto a Miz. Candado al cuello cortesía del Miz, pero se libera y ataca con Uppercuts, enganche y la cuenta llega a dos.

DDT para Bad Bunny y ahora es Morrison quien ataca al latino, estrellándolo contra la mesa de comentarios.

Rodillazo al pecho de Bunny de John Morrison y nuevos derechazos cortesía del Miz. Bad Bunny sorprende con DDT al excampeón de la WWE.

- Anuncio -

Ingresa Damian, Uranage para el Miz y la cuenta llega a dos, tremendo suplex simultáneo de Bunny y Priest sobre sus oponentes.

Damian salta sobre Morrison y Miz en ringside y Bunny le sigue con un splash. Canadian Destroyer para Morrison por parte del cantante en ringside. Splash desde lo alto del esquinero cortesía de Bunny y la cuenta llega a tres.

Bad Bunny hace historia al vencer a The Miz en WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img