Bad Bunny, las impresionantes ganancias que ha traído a la WWE desde su aparición en Royal Rumble 2021

Bad Bunny y las increíbles cifras que traído a la WWE durante las últimas semanas.

INICIOWWEBad Bunny, las impresionantes ganancias que ha traído a la WWE desde...

Bad Bunny ha puesto de cabeza la WWE desde su primera aparición en Royal Rumble 2021, sin embargo, el impacto financiero que ha traído a la compañía ha sobrepasado lo pensado por muchos, estas son las impresionantes ganancias que la empresa ha recibido gracias al latino.

Puedes leer: Braun Strowman enciende las críticas por este comentario sobre Bad Bunny

Puede que muchos se sientan realmente reacios cuando de Bad Bunny se trata y es que en definitiva, su estilo musical no es para todos los gustos. Sin embargo, el boricua se ha convertido en una verdadera sensación dentro de la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Bunny tiene alrededor de 30 millones de seguidores en Instagram, una popularidad realmente interesante, que le ha permitido a la WWE conseguir verdaderos resultados

Él no solo ha llamado la atención a nivel digital y ha puesto los ojos del mundo del wrestling sobre él, sino que ha arrojado ganancias por ventas de mercancía oficial, de manera impresionante.

Bad Bunny cifras WWE Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

Las impresionantes cifras que Bad Bunny le ha traído a la WWE desde su primera aparición en Royal Rumble 2021

Recientemente, Fightful Select ha revelado que el cantante vendió en tiempo récord la mercancía oficial lanzada para Royal Rumble, pero las ganancias superan lo que superestrellas como Roman Reigns venden habitualmente.

- Anuncio -

De acuerdo con la información difundida, Bad Bunny vendió alrededor de medio millón de dólares en tan solo unos días. Esto fue lo publicado en el reciente informe:

“En el momento en que obtuvimos la información, la única otra persona entre los cinco primeros era Roman Reigns. Incluso entonces, el puesto #5 hizo alrededor del 65 por ciento de las ventas del vendedor número cuatro y menos del cinco por ciento del vendedor más vendido. Decir que Bad Bunny fue un gran éxito es quedarse corto.”

De este modo, el cantante boricua ha superado las expectativas de muchos y realmente ha sido un gran éxito dentro de la empresa.

La WWE estaría programando nuevos lanzamientos de productos oficiales relacionados con el cantante puertorriqueño.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img