Asuka rompe importante récord en la WWE

Asuka rompe récord que la posiciona en lo más alto de la División Femenina de la WWE.

INICIOWWEAsuka rompe importante récord en la WWE

Asuka ha logrado posicionarse en la cima de la WWE y ahora rompe un importante récord. La japonesa sigue dando muestras de la gran luchadora que es y cómo cada día lleva la división a otro nivel.

Puedes leer: Asuka quiere enfrentar a ‘The Nightmare’ Ripley

El 2020 ha sido un año ambiguo para Asuka y aunque se ha pasado un buen tiempo con el Campeonato Femenino de Raw atado a su cintura, no todo ha sido color de rosa.

- Anuncio -

Durante algunas semanas, el manejo creativo la llevó por un sendero algo infortunado; pero ella logró salir más fuerte. El carisma que le imprime a su personaje, hacen de esta japonesa de 39 años una de las mujeres más fuertes en la WWE.

Por todo lo anterior, fue ella el rostro más sólido para asumir los destinos de la marca roja, cuando Becky Lynch se fue a casa para ser madre. Pero recientemente, Asuka ha vuelto a romper los esquemas y consigue superar a grandes luchadoras de la compañía, con este dato.

Asuka rompe récord WWE
Créditos: Instagram WWE

El importante récord que rompe Asuka en la WWE

Tras cinco años de haber llegado a la WWE, ha ganado todo lo que ha querido. Primero, conquistó la marca amarilla de manera excepcional y tras su llegada al roster principal las cosas solo han ido mejor de lo esperado.

- Anuncio -

La nacida en Osaka, Japón, acaba de batir el récord con más días de reinado, sumando todos los títulos que ha conseguido en la compañía de Vince McMahon. De este modo, solo hay una mujer en la historia que la supera y es Fabulous Moolah, quien acumula más de 10.000 días en esa posición.

No obstante, los tiempos en definitiva han cambiado; las mujeres ocupan una posición totalmente diferente en la actualidad del wrestling. Así que, si nos referimos a tiempos recientes, la japonesa es la líder absoluta en esta tabla.

A continuación te dejamos la lista con los días de reinado de Asuka:

  • Campeona de Raw (152 días)
  • Campeona de SmackDown (100 días)
  • Campeona de NXT (522 días)
  • Campeona Tag Team (180 días)

Para un total de 954 días de reinado en sumatoria. Con este dato, también vence a Bayley, quien acumula 951 días de reinado entre todos los títulos ganados.

Un logro más para Asuka, quien no se detiene y acumula un éxito tras otro. Recordemos que durante este 2020, fue nombrada como la tercera mejor luchadora del mundo según PW Illustrated.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img