Rhea Ripley consigue victoria histórica sobre Asuka por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 37

En medio de una batalla de titanes se definió el destino del Campeonato Femanino de Raw.

INICIOWWERhea Ripley consigue victoria histórica sobre Asuka por el Campeonato Femenino de...

Asuka se ve superada por ‘The Nightmare’, Rhea Ripley y pierde el Campeonato Femenino de Raw ante la australiana, en la segunda noche de WrestleMania 37.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 2

La noche 2 de WrestleMania 37 aguardaba uno de los combates más esperados del evento. Finalmente Rhea Ripley enfrentaría a Asuka por el cinturón de la marca roja.

- Anuncio -

La retadora australiana tuvo finalmente la oportunidad de luchar en el ‘Showcase of the Inmortals,’ frente a 25.000 fanáticos en vivo.

Lo anterior se vislumbraba como una gran oportunidad para hacer historia y convertirse en la primera superestrella femenina en conseguir los campeonatos de NXT UK, NXT y Raw.

Asuka Rhea Ripley WrestleMania 37 noche 2
Créditos: Instagram WWE

Rhea Ripley conquista el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 37 y hace historia

La entrada de Rhea Ripley enciende a los fanáticos en el Raymond James Stadium, le sigue Asuka, con su característica entrada como la ‘Emperatriz del Mañana’.

- Anuncio -

Suena la campana y Rhea recibe patadas voladoras seguido de bofetadas. La australiana no ve la luz durante los primeros segundos del combate.

Rhea termina en ringside y Asuka la persigue. Patada a la espalda de Ripley, Asuka falla el Hip Attack y la retadora la ataca con derechazos al rostro.

Candado al abdomen de la japonesa que resiste durante un par de minutos hasta que consigue liberarse.

Rodillazo al rostro de Asuka, Lariat y le repiten la dosis. Enganche a la pierna de Rhea, quien revierte con suplex y la cuenta llega a dos.

Codazos a la espalda de la campeona y estrellón de cara contra la lona. Antebrazo a la espalda de Asuka quien se protege de un superplex con codazos al rostro.

- Anuncio -

Doble patada voladora cortesía de Asuka. Patada al rostro de la australiana y suplex. Hip Attack y cuenta en dos.

Estrellón de cara contra el borde del ring cortesía de Rhea, DDT sobre la retadora en el suelo de ringside.

De vuelta al cuadrilátero, Asuka lleva la cuenta a dos. Patadas a la cabeza de Ripley quien revierte con pisotones y su potente llave de rendición, pero la japonesa se resiste.

Suplex sobre Asuka y la cuenta llega a dos. Candado al cuello de la australiana. Riptide y la cuenta llega a tres.

Rhea hace historia en su primer combate de WrestleMania 37 frente a 25.000 fanáticos EN VIVO.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img