Así luce la torre corporativa de WWE para Money in the Bank

INICIOWWEAsí luce la torre corporativa de WWE para Money in the Bank

El viernes pasado en SmackDown, se anunció que los combates por el ansiado maletín, se realizarían desde la torre corporativa de la WWE, en Money in the Bank.

Puedes leer: ¿Cómo será Money in the Bank 2020?

El anuncio promete, pues será un plus emocionante para ambas luchas. Esta es una de las estrategias de la compañía para compensar la ausencia de público.

- Anuncio -

Estos combates ya habrían sido grabados por la WWE en días recientes, de acuerdo a los rumores que han surgido. Esta torre tiene muchos lugares interesantes, que podrían haberse abarcado para hacer mejor la historia.

Incluso la oficina de Vince McMahon, podría convertirse en escenario para las batallas. Por ahora, dentro de la división femenina, han logrado clasificar: Nia Jax, Asuka, Shayna Baszler y Dana Brooke. Aún quedan disponibles dos lugares para la marca azul.

Por parte de la división masculina, el único clasificado hasta el momento es Daniel Bryan. Se espera que mañana lunes, conozcamos los nombres de los tres hombres que clasificarán en representación de Raw.

- Anuncio -

Y por parte de SmackDown, aún quedarían dos espacios disponibles. Aunque la compañía tuvo algunos inconvenientes para grabar en Stamford, Connecticut, donde se encuentra la torre corporativa, el objetivo finalmente se cumplió.

Así que algunas personas lograron captar imágenes del techo del edificio, donde se aprecia un poco la parte más alta de la estructura y en la que seguramente veremos el final de ambas Ladder Match.

Instagram: WWE

Así es como luce la torre corporativa de WWE para Money in the Bank

The Wrestle Daily compartió algunas imágenes del techo de la torre corporativa, en el cual se aprecia un ring y un par de arneses sujetos a una estructura que atraviesa el cuadrilátero, de donde suponemos colgarán los maletines.

En esta segunda imagen, se aprecia la altura del edificio a cierta distancia.

Puedes leer: Hugo Savinovich anuncia la fecha de su retiro y desea que Carlos Cabrera le acompañe en la narración

- Anuncio -

También se ha rumoreado acerca del formato que la compañía usaría para estas dos luchas, el cual podría ser con estilo cinematográfico, como en el caso del Boneyard Match en Wrestlemania.

Sin duda, la estructura causa muchas expectativas y seguramente le dará un toque especial al PPV. Veremos como lo maneja la WWE, el próximo 10 de mayo de 2020.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img