Así atacó Bianca Belair a Zelina Vega en su propia casa

INICIOWWEAsí atacó Bianca Belair a Zelina Vega en su propia casa

Así fue como atacó Bianca Belair a la ‘Muñeca’, Zelina Vega en su casa. La luchadora de Raw se encontraba en medio de una transmisión en Twitch, cuando la EST se lanzó sobre ella y comenzó a golpearla.

Puedes leer: “Sammy Guevara no merece estar en la industria”

Bianca Belair y Zelina Vega han tenido un problema tras otro, desde su llegada a la marca roja. Pero en los últimos días, los conflictos entre ambas, han acrecentado.

- Anuncio -

En el pasado episodio de Raw, Montez Ford fue envenenado (de manera kayfabe), de acuerdo con lo que se estableció en el reporte médico. Lo anterior, le impidió al hombre de The Street Profits finalizar su combate contra Andrade.

La EST de Raw, Bianca Belair acusó a Zelina Vega, como la directa responsable del envenenamiento sufrido por su esposo.

Ahora, la situación ha trascendido fuera de los terrenos del Performance Center y ha llegado hasta la casa de la ‘Muñeca’.

Video: atacó Bianca Belair a Zelina Vega en su casa

- Anuncio -

Zelina, se encontraba en medio de una transmisión de Twitch, en la que conversaba con la reportera de la WWE, Kayla Braxton.

Vega se distrajo por un momento y lo siguiente que se ve, es el salvaje ataque de Bianca:

Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Alexa Bliss con The Fiend?

Después de varias semanas de ausencia, la EST parece que finalmente ha encontrado una storyline que alargará su feudo contra Zelina Vega. Hace unos días, Bianca dejó una advertencia para Vega en su cuenta de Twitter.

“El hecho de que me desperté con este tweet después de estar despierto toda la noche cuidando a mi esposo…

Esta chica realmente piensa que esto es una broma…

¡Di que no me detendré! ZelinaNotInnocent”

– Bianca Belair

Después del ataque a la ‘Muñeca’, la transmisión se cortó y no se han tenido novedades acerca de cómo terminó este momento.

- Anuncio -

Veremos si mañana en WWE Raw obtenemos más detalles de lo ocurrido en la casa de Zelina. Por lo pronto, The Street Profits defenderán sus campeonatos en parejas ante Andrade & Ángel Garza, en SummerSlam 2020.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img