Tras el arresto de Jimmy Uso, ¿qué podría pasar con Roman Reigns en WWE?

Con Jimmy nuevamente arrestado por conducir ebrio y sobre los límites de velocidad, ¿cómo podría afectar a Roman?

INICIOWWETras el arresto de Jimmy Uso, ¿qué podría pasar con Roman Reigns...

Jimmy Uso fue arrestado anoche en Pensacola, Florida, luego de conducir ebrio y sobrepasar la velocidad permitida, tras esto, ¿qué podría pasar con Roman Reigns en la WWE?

Puedes leer: NXT Great American Bash 2021, ver EN VIVO

El luchador fue arrestado cuando conducía a una velocidad de 50 millas por hora en un tramo que tiene como tope permitido las 35 millas por hora. Adicionalmente, la prueba de alcoholemia sobrepasó los .08 por mucho, marcando un registro de .205, informó TMZ Sports.

- Anuncio -

The Usos han estado muy involucrados en el presente del ‘Tribal Chief’, especialmente desde su cambio de personalidad.

Primero fue Jey y tras algunos meses fuera, producto de una lesión, Jimmy volvió. De hecho, ha sido Jimmy el que ha estado cercando al ‘Big Dog’ durante las últimas semanas.

Especialmente después que Jey se cansara de la actitud del campeón universal y se fuera a casa. Ahora, el panorama se vislumbra un tanto complejo para los samoanos. Y evidentemente el arresto de Jimmy podría generar un cambio de planes en la compañía.

Jimmy Uso arresto Roman Reigns afectaría WWE

¿Qué podría pasar con Roman Reigns tras el arresto de Jimmy Uso?

- Anuncio -

Reigns ha estado dominando con absoluta superioridad todo en SmackDown, sin embargo, este tipo de incidentes es algo que no favorece en lo absoluto al hombre que lidera la imagen de la compañía actualmente.

Esta situación indudablemente podría afectar la storyline de Roman, porque probablemente tendrán que cambiar algunas de las ideas que tenían programadas de cara a las próximas semanas.

No obstante, solo el viernes conoceremos si este evento tiene alguna repercusión en el ‘Jefe Tribal’ y en lo que se viene de cara a Money in the Bank 2021.

Reigns podría ver como su historia familiar se derrumba. Pero indudablemente esto no le hace bien a nadie.

Es infortunado, si tomamos en cuenta que esta no es la primera vez que le pasa algo así a Jimmy y ocurre justo cuando está recibiendo más impulso en la compañía.

- Anuncio -

De acuerdo con la información difundida por BodySlam, Uso ya habría sido dejado en libertad tras el pago de la fianza impuesta. Veremos si él o la compañía se pronuncian al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img