Jimmy Uso fue arrestado anoche en Pensacola, Florida, luego de conducir ebrio y sobrepasar la velocidad permitida, tras esto, ¿qué podría pasar con Roman Reigns en la WWE?
Puedes leer: NXT Great American Bash 2021, ver EN VIVO
El luchador fue arrestado cuando conducía a una velocidad de 50 millas por hora en un tramo que tiene como tope permitido las 35 millas por hora. Adicionalmente, la prueba de alcoholemia sobrepasó los .08 por mucho, marcando un registro de .205, informó TMZ Sports.
The Usos han estado muy involucrados en el presente del ‘Tribal Chief’, especialmente desde su cambio de personalidad.
Primero fue Jey y tras algunos meses fuera, producto de una lesión, Jimmy volvió. De hecho, ha sido Jimmy el que ha estado cercando al ‘Big Dog’ durante las últimas semanas.
Especialmente después que Jey se cansara de la actitud del campeón universal y se fuera a casa. Ahora, el panorama se vislumbra un tanto complejo para los samoanos. Y evidentemente el arresto de Jimmy podría generar un cambio de planes en la compañía.

¿Qué podría pasar con Roman Reigns tras el arresto de Jimmy Uso?
Reigns ha estado dominando con absoluta superioridad todo en SmackDown, sin embargo, este tipo de incidentes es algo que no favorece en lo absoluto al hombre que lidera la imagen de la compañía actualmente.
Esta situación indudablemente podría afectar la storyline de Roman, porque probablemente tendrán que cambiar algunas de las ideas que tenían programadas de cara a las próximas semanas.
No obstante, solo el viernes conoceremos si este evento tiene alguna repercusión en el ‘Jefe Tribal’ y en lo que se viene de cara a Money in the Bank 2021.
Reigns podría ver como su historia familiar se derrumba. Pero indudablemente esto no le hace bien a nadie.
Es infortunado, si tomamos en cuenta que esta no es la primera vez que le pasa algo así a Jimmy y ocurre justo cuando está recibiendo más impulso en la compañía.
De acuerdo con la información difundida por BodySlam, Uso ya habría sido dejado en libertad tras el pago de la fianza impuesta. Veremos si él o la compañía se pronuncian al respecto.