Arn Anderson hace eco de los conflictos tras bastidores por la personalidad de Sami Zayn. Se han dicho muchas cosas sobre el comportamiento de Sami y la verdad, es que muchas coinciden con el hecho de ser un tanto problemático.
Puedes leer: WWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados
Zayn actualmente se encuentra fuera de la programación de la WWE, en principio, porque habría decidido abstenerse de estar presente, para protegerse en cuarentena y evitar cualquier riesgo de contraer el virus que ha puesto el mundo al revés.
Sin embargo, después se dijo que la razón de su ausencia se debía a una lesión. Por lo que la compañía, decidió quitarle el Campeonato Intercontinental, bajo la premisa de no estar en condiciones de defenderlo.
Así que se organizó un Torneo, para elegir a su nuevo dueño. Sami manifestó su rechazo ante la decisión de la empresa, a través de redes sociales.
Pero en los días previos a tomar esta decisión, se dijo mucho acerca de él y sus actitudes tras bastidores.
En una reciente edición de su podcast ARN, Anderson dijo que Sami es testarudo e impaciente.
Así es como Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn
Arn dijo que Sami Zayn no podría ser un agente, ya que es demasiado impaciente y testarudo para hacerlo bien. Aseguró que la mayor parte de sus conflictos con el luchador, siempre fueron por la poca importancia que le daba a ciertos detalles en las promos y storylines.
«NO. SAMI ES DEMASIADO TESTARUDO. SAMI CREE EN SÍ MISMO PERO TAMBIÉN CREE EN SUS IDEAS…»
«SAMI Y YO NOS ENFRENTAMOS VARIAS VECES, POR LO QUE ÉL PERCIBÍA COMO COSAS PEQUEÑAS, PERO SIEMPRE Creí QUE LAS COSAS PEQUEÑAS SON LAS COSAS GRANDEs.»
– Arn Anderson
Puedes leer: Ángel Garza habla sobre las influencias de Eddie Guerrero
Este domingo 14 de junio de 2020 en Backlash, conoceremos al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE, que se definirá en el combate entre Daniel Bryan y AJ Styles.
Mientras tanto, no hay fecha definida para el regreso de Sami, ni se ha vuelto a hablar al respecto.