Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn

INICIOWWEArn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn

Arn Anderson hace eco de los conflictos tras bastidores por la personalidad de Sami Zayn. Se han dicho muchas cosas sobre el comportamiento de Sami y la verdad, es que muchas coinciden con el hecho de ser un tanto problemático.

Puedes leer: WWE Raw del 08 de junio de 2020 resultados

Zayn actualmente se encuentra fuera de la programación de la WWE, en principio, porque habría decidido abstenerse de estar presente, para protegerse en cuarentena y evitar cualquier riesgo de contraer el virus que ha puesto el mundo al revés.

- Anuncio -

Sin embargo, después se dijo que la razón de su ausencia se debía a una lesión. Por lo que la compañía, decidió quitarle el Campeonato Intercontinental, bajo la premisa de no estar en condiciones de defenderlo.

Así que se organizó un Torneo, para elegir a su nuevo dueño. Sami manifestó su rechazo ante la decisión de la empresa, a través de redes sociales.

Pero en los días previos a tomar esta decisión, se dijo mucho acerca de él y sus actitudes tras bastidores.

- Anuncio -

En una reciente edición de su podcast ARN, Anderson dijo que Sami es testarudo e impaciente.

Así es como Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn

Arn dijo que Sami Zayn no podría ser un agente, ya que es demasiado impaciente y testarudo para hacerlo bien. Aseguró que la mayor parte de sus conflictos con el luchador, siempre fueron por la poca importancia que le daba a ciertos detalles en las promos y storylines.

“NO. SAMI ES DEMASIADO TESTARUDO. SAMI CREE EN SÍ MISMO PERO TAMBIÉN CREE EN SUS IDEAS…”

“SAMI Y YO NOS ENFRENTAMOS VARIAS VECES, POR LO QUE ÉL PERCIBÍA COMO COSAS PEQUEÑAS, PERO SIEMPRE Creí QUE LAS COSAS PEQUEÑAS SON LAS COSAS GRANDEs.”

– Arn Anderson

Puedes leer: Ángel Garza habla sobre las influencias de Eddie Guerrero

Este domingo 14 de junio de 2020 en Backlash, conoceremos al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE, que se definirá en el combate entre Daniel Bryan y AJ Styles.

Mientras tanto, no hay fecha definida para el regreso de Sami, ni se ha vuelto a hablar al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img