Arn Anderson: “Cesaro no es un tipo favorito”

INICIOWWEArn Anderson: "Cesaro no es un tipo favorito"

Arn Anderson ex productor de la WWE, habló sobre Cesaro y la razón por la que nunca ha sido un favorito dentro de la compañía. Sin embargo, el Universo WWE, lleva años reclamando un impulso para el suizo.

Puedes leer: WWE Raw del 20 de abril de 2020 resultados

Cesaro es técnicamente uno de los mejores hombres de la compañía, su fuerza y resistencia son impresionantes, pero nada de esto ha sido suficiente para ser un merecedor de la cima.

- Anuncio -

El suizo no ha pasado de tener ciertas historias de mediana importancia. Un gran número, tanto de fanáticos como de superestrellas, han alzado su voz para pedir que esto cambie.

Pero con el paso del tiempo, parecemos convencernos que eso nunca pasará. Cesaro difícilmente va a tener esa oportunidad que muchos quieren.

Arn Anderson, trabajó con la WWE durante 18 años y fue el responsable de grandes cosas ocurridas allí, durante las casi dos décadas en que hizo parte de la compañía.

- Anuncio -

En el año 2019 Anderson fue despedido, tras haber tenido un altercado complejo con Vince McMahon, que le puso punto final a su relación contractual.

Ahora Arn se encuentra como mánager dentro de All Elite Wrestling, pero no ha dejado de estar al tanto de lo que ocurre en WWE. Así que se tomó unos minutos, para confesar lo que realmente piensan dentro de la compañía sobre Cesaro.

Arn Anderson confiesa que “Cesaro no es un tipo favorito”

En el más reciente episodio de su podcast ARN, Anderson ha hablado sobre el ‘Swiss Cyborg’ y ha dicho que la compañía nunca lo ha visto como un chico favorito.

Dijo además, que la WWE limitó el uso de algunos movimientos característicos de Cesaro, que son geniales.

“No es un tipo favorito, como saben, de la oficina principal, por la razón que sea.

Son los únicos que saben, porque todos los demás en todo el planeta parecen pensar que es una superestrella.

Pero continuó apoyándose para dejar de hacer todas esas cosas [movimientos impresionantes] como un talón. Era demasiado llamativo y todo eso “.

– Arn Anderson (Transcripción de Sportskeeda)

Puedes leer: La superestrella de NXT que retó a Jeff Hardy vía Twitter

- Anuncio -

Así pues, Anderson considera que Cesaro nunca ha sido considerado demasiado bueno por la compañía, aunque superestrellas y aficionados sí vean un gran potencial en él.

Esto explicaría, porqué el suizo nunca ha llegado a tener ese tipo de oportunidades y nos anticipa que tal vez nunca las tenga, al menos no dentro de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img