Ángel Garza y Humberto Carrillo comparten una triste noticia

INICIOWWEÁngel Garza y Humberto Carrillo comparten una triste noticia

Ángel Garza y Humberto Carrillo han comunicado una triste noticia. Los luchadores pertenecientes a la Dinastía Garza, han anunciado la pérdida de un familiar muy especial e importante para ambos.

Puedes leer: Finn Bálor responde a la propuesta de Edge

Garza y Carrillo se están abriendo paso dentro de la WWE, principalmente Ángel, ha destacado por sus habilidades en el ring y su excelente manejo del micrófono.

- Anuncio -

Humberto por su parte, desborda talento y habilidad en el cuadrilátero, sin embargo, no ha conseguido enganchar tan bien, en el roster principal.

Carrillo fue el primer llamado a Raw, pero no ha conseguido hacer conexión con el Universo WWE, de la manera esperada. Algo que sí ha logrado Garza, quien actualmente se perfila como el latino con más proyección a largo plazo dentro de la compañía.

Extraoficialmente, se ha dicho que Vince McMahon ve en Garza, a una versión joven del fallecido Eddie Guerrero. Uno de los luchadores latinos más grandes e importantes de la historia de la industria.

- Anuncio -

Pese a que en el ring, Garza y Carrillo chocan constantemente por las personalidades de cada uno, donde Carrillo es un babyface y Garza un heel, en la vida real, comparten un vínculo familiar bastante cercano.

De esta manera, Ángel Garza y Humberto Carrillo comparten una triste noticia

Ambos pertenecen a la Dinastía Garza y hacen parte de la tercer generación de luchadores de esta familia. Con un muy marcado estilo mexicano, ambos han defendido el legado de sus antecesores.

Pero recientemente han compartido la pérdida de un familiar muy importante para ambos. Se trata de la abuelita de los luchadores, quien falleció.

María del Refugio Segura González, quien además era esposa de Humberto Garza. Las dos superestrellas de la WWE, compartieron el infortunado momento a través de sus redes sociales:

Puedes leer: ¿La lesión de Kofi será la gran oportunidad de Big E?

- Anuncio -

Los luchadores no revelaron la causa de la muerte de la señora María Segura, pero en las imágenes se aprecia la estrecha relación que mantenían con ella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img