Angel Garza revela el estado de su lesión

INICIOWWEAngel Garza revela el estado de su lesión

Angel Garza terminó lastimado en Clash of Champions 2020, mientras enfrentaba a The Street Profits por los Campeonatos en Parejas de Raw, recientemente, habló de su lesión y el tiempo que podría pasar fuera.

Puedes leer: Anna Jay de AEW quiere enfrentar a una ex luchadora de WWE

El latino, se ha ganado su lugar en Raw y ha estado en pantalla casi todo el 2020. En gran medida, ha compartido con Andrade y Zelina Vega, pero tras su regreso podría enfrentar un nuevo camino en solitario.

- Anuncio -

Vega dejó de ser su manager, cuando ambos estaban reacios a dejar sus rivalidades a un lado y trabajar en equipo.

No obstante, parece que Andrade ha iniciado un camino solo y el lunes pasado, llamó a Garza el “eslabón débil” de su equipo. Angel por supuesto tuvo una respuesta para ‘El Ídolo’ y le avisó que cuando regrese espera que le llame “débil” en su cara.

Sin embargo, mientras ese momento llega, el mexicano amplió detalles sobre su lesión y cómo está manejando su recuperación.

Angel Garza ha dado detalles sobre el estado de su lesión

- Anuncio -

La lesión ocurrió después de ejecutar un Spanish Fly, cuando el luchador se disponía a conectar un rodillazo al rostro de Montez Ford, tras una patada de este al abdomen.

Angel asegura que al estirar la pierna de apoyo, sintió como algo se desgarró, muy cerca de la ingle. De este modo, descartó que se haya tratado de algo grave o de una afectación en su cadera, como había mencionado Mike Johnson de PW Insider.

Esto fue lo que dijo Garza a través de un video en su canal de YouTube:

“Mi lesión no provino por aplicar el Spanish Fly. Una lesión tras aplicar ese movimiento podría haber sido peor. Gracias a Dios que la lesión vino más tarde. En el Spanish Fly, aterricé de cuello. No estaba parado completamente sobre las cuerdas y Montez Ford se lanzó cuando todavía no estaba completamente plantado en la cuerda.

Mi lesión llegó cuando Ford me envió una patada al abdomen, que normalmente revierto con un movimiento de péndulo, para luego conectar un rodillazo a la cara de mi oponente, pero estaba muy lejos de Montez y fue allí cuando sentí el desgarro en la pierna de apoyo”.

– Angel Garza

Puedes leer: Drew McIntyre envía desafiante advertencia a Randy Orton

El latino además dijo, que prefirió dejar su ego a un lado y salir del combate para protegerse de una lesión más grave, algo que los médicos le reconocieron.

- Anuncio -

Por lo tanto, el desgarro fue leve, ya se encuentra en tratamiento y su recuperación tomará entre 15 días y tres semanas aproximadamente.

Garza además insinuó que si todo sale bien, podría regresar a tiempo para el Draft 2020. Por fortuna, el mexicano está bien y regresará antes de lo esperado en un principio.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img