Home WWE Ángel Garza habla sobre las influencias de Eddie Guerrero

Ángel Garza habla sobre las influencias de Eddie Guerrero

0
611
Ángel Garza Eddie Guerrero

Ángel Garza habla sobre las influencias que ha tenido por parte de Eddie Guerrero, el Latino Heat, que dejó una gran marca en la WWE, tras su muerte en 2005.

Puedes leer: Io Shirai campeona NXT Womens, reacciones

El camino de los latinos en la empresa más importante de lucha libre en el mundo, se ha construido paso a paso. Mucho de lo que se ve ahora, es gracias a Eddie Guerrero, quien fue una figura a seguir por parte de otros wrestlers que iniciaban su carrera.

Por ejemplo Rey Mysterio recuerda las luchas juntos y lo que compartió con él. Pero también, los fans lo recuerdan como uno de los mejore peleadores, que marcó época y cuyo personaje fue querido, más que todo, por el público latino que a comienzos de milenio, veía la WWF.

Ángel Garza y las influencias que ha tenido de Eddie Guerrero

Muchos vieron a Eddie en la pantalla y en parte por eso, decidieron dedicar su vida a la lucha libre. Uno de los talentos emergentes, es Ángel Garza, quien fue preguntado por la influencia de Eddie Guerrero en su estilo, tras las palabras de Adam Cole, que aseguraba «Garza me recuerdo mucho a Eddie Guerrero».

En una entrevista a Planeta Wrestling que, Ángel dijO que:

Ninguna (influencia), absolutamente ninguna. Yo veía los combates de Eddie, de Rey, de Psicosis, de todos ellos, pero también seguí mucho a mi tío. Créeme que lo que hizo Eddie no ha tenido nada de influencia en mi personaje».

Cuando tú eres auténtico, cuando tú haces tu personaje como tú quieres, creo que es cuando empiezas a escalar, a tener éxito. Cuando empiezas a imitar lo que alguien hizo o está haciendo, es un momento forzado y el luchador no rinde al 1000 por ciento.

«En el momento que eres tú y tú disfrutas, créeme que todo va a fluir. Yo en estos momentos estoy disfrutando mi personaje, porque así es mi persona».

Ángel Garza a Planeta Wrestling

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here