Andrea Listenberger, escritora de la WWE, también ha sido despedida

INICIOWWEAndrea Listenberger, escritora de la WWE, también ha sido despedida

Este último día, se desató una impresionante ola de despidos dentro de la WWE. Así es como Andrea Listenberger, una escritora de la WWE, se convierte en otra despedida de la compañía.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Kurt Angle y a los siguientes luchadores

Durante este miércoles, las superestrellas de la WWE recibieron tristes noticias, tanto aquellos que perdieron su trabajo, como quienes se quedan pero entienden la situación de sus compañeros.

- Anuncio -

Recordemos que fuera del ring, en su mayoría, cada una de estas superestrellas son padres, madres o tienen importantes responsabilidades a cargo.

Perder un trabajo en medio de esta crisis, es algo complejo de asumir, más aún, si no tienes un plan b en marcha.

Sin embargo, son medidas drásticas que se avecinaban desde que la WWE debió cambiar su modo de hacer las cosas. Suspender los eventos en vivo, representó un duro golpe bajo y sostener una plantilla tan grande como la de la compañía, debe representar un verdadero reto.

- Anuncio -

Pero la decisión no dejará de ser compleja y sus efectos menos. Drave Maverick rompió en llanto en medio de un vídeo al hablar de su lanzamiento y como él, muchos están pasando un terrible momento.

Para nada es fácil despertar siendo una superestrella de la WWE y a mitad del día, enterarte que ahora eres un desempleado más.

Algunos tienen una vida organizada, con otras fuentes de ingresos. Pero muchos de los jóvenes que han salido hoy, tal vez tendrán que enfrentarse a un panorama lleno de desafíos.

Cartelera y horarios WWE SmackDown 14 de febrero 2020

Andrea Listenberger escritora de la WWE también ha sido despedida

La compañía no sólo ha despedido superestrellas, sino que la lista se extiende a escritores, productores, árbitros y otros empleados que hacían parte del equipo.

Entre esos nombres, se encuentra el de Andrea Listenberger, quien era escritora de la WWE y la creadora de la historia de Otis y Mandy Rose.

- Anuncio -

Listenberger ingresó en diciembre a la compañía y aunque hizo un excelente trabajo con Otis & Mandy, la compañía ha decidido dejarla fuera.

La noticia la dio a conocer ella personalmente a través de sus redes sociales:

“Mucha gente se deja ir de #WWE hoy y lamentablemente, soy uno de ellos. Pero estoy orgulloso del trabajo que he podido hacer desde que comencé en diciembre, y me alegra que la historia en la que trabajé resuena con tanta gente. De eso se trata la escritura para mí.

#OtisandMandyForever

– Andrea Listenberger

Puedes leer: Estas son las reacciones ante el despido de Rusev de la WWE

Es lamentable que la creadora de una de las mejores historias de los últimos meses, abandone la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img