Andrade y Angel Garza, esto sería lo siguiente para ellos en la WWE

Después de la lesion de Angel Garza en Clash of Champions 2020, la WWE habría tomado una decisión sobre lo siguiente en la compañía para él y el ‘Ídolo’ Andrade, de cara a los próximos meses.

INICIOWWEAndrade y Angel Garza, esto sería lo siguiente para ellos en la...

La WWE ya tendría claro lo siguiente para Andrade y Angel Garza. La compañía habría decidido el futuro de los mexicanos y de cara a los próximos días veríamos el resultado.

Puedes leer: Angel Garza revela el estado de su lesión

Andrade y Garza están juntos desde comienzos de este 2020. Angelito llegó a Raw como el reemplazo de Andrade, justo en el momento que el ‘Ídolo’ recibió una suspensión a finales de enero por presuntamente violar la política de bienestar.

- Anuncio -

Sin embargo, pasado el tiempo de suspensión establecido para Andrade, Garza no volvió a NXT, sino que por el contrario, se ganó un lugar en Raw.

Durante lo que va de 2020, Garza ha tenido un año realmente interesante y ha logrado conquistar al Universo WWE con su carisma, pero especialmente con su talento en el ring.

Lo mexicano destaca en Angel, pero también se ha ganado respeto cuando le ha tocado realizar promos, ya que maneja un inglés mucho más fluido que el de Andrade o el de su primo Humberto Carrillo.

Angel Garza y Andrade la WWE ya tendría lo siguiente para los mexicanos
Créditos: Instagram Andrade y Ángel Garza – WWE

Esto sería lo siguiente para Andrade y Angel Garza en la WWE

- Anuncio -

Aunque Garza se integró muy bien al stable drigido por Zelina Vega, haciendo equipo con Andrade y brevemente con Austin Theory, los conflictos entre ambos surgieron poco después y la rivalidad aumentó cada semana.

Vega se cansó de la situación y abandonó su posición de manager. Sin embargo, los latinos continuaron adelante con su alianza, hasta que en el pasado Clash of Champions, Angel se lesionó.

Afortunadamente solo fue un desgarro leve en su pierna y la recuperación no tomará más de unos días. No obstante, Andrade aseguró que su lesión se produjo porque Angel es ‘débil’.

Esto nos demuestra que la rivalidad se acrecienta y de acuerdo con RingsideNews quienes citan a PW Insider, estos serían los futuros planes de la compañía para los latinos:

“Se nos dice que el equipo de etiqueta de Andrade y Angel Garza ya no avanzará”.

– RingsideNews

Lo anterior, parece avisar que durante el Draft 2020, la unión entre Garza y Andrade llegará definitivamente a su fin.

- Anuncio -

Veremos que tan cierto resulta esto de cara a los próximos días. Aunque más de un fanático estaría feliz de ver a Angel iniciar su carrera en solitario dentro del roster principal.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img