Andrade, esta es su situación luego del Draft 2020

Andrade estaría en una situación bastante extraña luego del Draft 2020.

INICIOWWEAndrade, esta es su situación luego del Draft 2020

La situación de Andrade luego del Draft 2020, es un tanto confusa. Un total de 61 superestrellas y Tag Teams han sido seleccionados por Raw y SmackDown, sin embargo, el panorama del mexicano es bastante diferente.

Puedes leer: WWE Draft 2020, resultados definitivos

El ‘Ídolo’, es una de las representaciones latinas en la lista principal de la WWE, hasta la fecha ha hecho parte de Raw y desde sus inicios en NXT, había sido dirigido por Zelina Vega.

- Anuncio -

Pero ‘La Muñeca’ se cansó de ser su mánager hace unas semanas y lo abandonó. Justo en ese momento, Andrade estaba formando equipo con otro mexicano, Angel Garza.

Angelito es un referente latino en la actualidad y ha logrado escalar muy rápido en la compañía de Vince McMahon. Infortunadamente Garza sufrió una lesión en Clash of Champions 2020 y esto lo llevó a ausentarse un par de semanas, en las que Andrade aprovechó para calificar a su compatriota como “el eslabón débil” de su quipo.

Ahora, tanto Angel como Zelina han sido seleccionados individualmente por Raw y SmackDown respectivamente, mientras que el caso del ‘Cien Almas’ es completamente diferente.

Situación Andrade tras el Draft 2020

Andrade, esta sería su situación luego del Draft 2020

- Anuncio -

Hasta el momento de publicar este artículo, Andrade no ha sido seleccionado ni en Raw ni en SmackDown. Si tomamos en cuenta la lista que la WWE publicó con las superestrellas elegibles antes del Draft 2020, el mexicano es el único que ha quedado fuera de la ecuación, junto a Mickie James.

En este momento, podría decirse que Andrade es el único agente libre y su situación sigue sin definirse. Mientras que en la pasada edición de Raw, tanto él como Zelina Vega fueron atacados por The Fiend y Alexa Bliss.

Por su parte, Angelito Garza inicia su camino en solitario por Raw y la ‘Muñeca’ se ha marchado a SmackDown.

En este momento, Andrade se ha quedado solo, sin marca y la WWE parece no tener muy claro qué hacer con él, o al menos así se puede concluir del siguiente Tweet:

Por lo pronto, podríamos suponer que ‘El Ídolo’ se quedará en Raw, dado que su actual pareja, Charlotte Flair ha sido seleccionada por la marca roja y la WWE procura mantener a las parejas dentro de una misma marca. Veremos qué pasa con Andrade durante las próximas horas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img