Andrade finalmente ha roto el silencio y ha explicado lo que está pasando con su situación personal en la WWE. Además ha confirmado que solicitó su liberación de contrato.
Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO
El luchador mexicano se ha mantenido ausente de la acción desde hace más de cinco meses. Sin explicación alguna, todo el impulso que ‘El Ídolo’ había estado recibiendo se desplomó.
Alexa Bliss junto a The Fiend, Bray Wyatt se encargaron de sacarlo de escena a él y a su ex manager Zelina Vega, quien fue despedida de la compañía días después, por negarse a cumplir con una prohibición.
Desde este momento, Andrade no ha tenido oportunidad alguna, ni en Raw, ni en SmackDown, ni en NXT, puesto que durante el pasado Draft ninguna marca quiso tenerlo dentro de sus filas.
Ahora que el mexicano parece haberse cansado de su extensa ausencia, se ha abierto sobre lo ocurrido.

Tras romper el silencio, Andrade explica qué está pasando con la WWE
El luchador acudió a Twitter y reveló que todos los rumores son ciertos. Por lo que en efecto, Andrade solicitó su salida de la compañía hace un par de semanas atrás.
Esto fue lo que escribió en su cuenta:
«The rumors are true and I don’t know what the future holds but I want to make my dreams come true. thank you for giving me so much support these last days.
Los rumores son ciertos y no se lo que me prepara el futuro, pero quiero hacer realidad mis sueños. Gracias por tanto apoyo».
– Andrade
The rumors are true and I don’t know what the future holds but I want to make my dreams come true. thank you for giving me so much support these last days Los rumores son ciertos y no se lo que me prepara el futuro, pero quiero hacer realidad mis sueños. Gracias por tanto apoyo🙏🏼
— “EL IDOLO” ANDRADE (@AndradeElIdolo) March 18, 2021
De este modo, el excampeón de los Estados Unidos no saber qué será lo próximo para él. Sin embargo, la WWE rechazó la petición de Andrade y desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el backstage.
La compañía no estaría dispuesta a liberarlo de su contrato tan fácil. Tampoco se sabe con claridad si intentarán retenerlo o simplemente esperarán que se cumpla el término y que se marche en ese momento.