Andrade rompe el silencio y explica lo que está pasando con la WWE

Andrade solicitó la liberación de su contrato hace unas semanas y ahora habla sobre esto.

INICIOWWEAndrade rompe el silencio y explica lo que está pasando con la...

Andrade finalmente ha roto el silencio y ha explicado lo que está pasando con su situación personal en la WWE. Además ha confirmado que solicitó su liberación de contrato.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

El luchador mexicano se ha mantenido ausente de la acción desde hace más de cinco meses. Sin explicación alguna, todo el impulso que ‘El Ídolo’ había estado recibiendo se desplomó.

- Anuncio -

Alexa Bliss junto a The Fiend, Bray Wyatt se encargaron de sacarlo de escena a él y a su ex manager Zelina Vega, quien fue despedida de la compañía días después, por negarse a cumplir con una prohibición.

Desde este momento, Andrade no ha tenido oportunidad alguna, ni en Raw, ni en SmackDown, ni en NXT, puesto que durante el pasado Draft ninguna marca quiso tenerlo dentro de sus filas.

Ahora que el mexicano parece haberse cansado de su extensa ausencia, se ha abierto sobre lo ocurrido.

Andrade silencio WWE 2021
Créditos: Instagram Andrade

Tras romper el silencio, Andrade explica qué está pasando con la WWE

- Anuncio -

El luchador acudió a Twitter y reveló que todos los rumores son ciertos. Por lo que en efecto, Andrade solicitó su salida de la compañía hace un par de semanas atrás.

Esto fue lo que escribió en su cuenta:

“The rumors are true and I don’t know what the future holds but I want to make my dreams come true. thank you for giving me so much support these last days.

Los rumores son ciertos y no se lo que me prepara el futuro, pero quiero hacer realidad mis sueños. Gracias por tanto apoyo”.

– Andrade

De este modo, el excampeón de los Estados Unidos no saber qué será lo próximo para él. Sin embargo, la WWE rechazó la petición de Andrade y desde ese momento no se le ha vuelto a ver en el backstage.

La compañía no estaría dispuesta a liberarlo de su contrato tan fácil. Tampoco se sabe con claridad si intentarán retenerlo o simplemente esperarán que se cumpla el término y que se marche en ese momento.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img