Andrade se convirtió en noticia hace unas horas ya que presuntamente habría solicitado la liberación de su contrato con la WWE. El mexicano lleva varios meses fuera de la acción y esto habría motivado su decisión.
Tras pasarse más de cinco meses fuera del ring y de hecho, sin haber sido elegido como superestrella de Raw o SmackDown durante el pasado Draft, Andrade habría tomado la determinación de abandonar la WWE.
Aunque no se ha confirmado de manera oficial ni por el luchador, ni por la compañía, portales como Wrestling Inc, Pro Wrestling Insider y RingsideNews han confirmado que la solicitud de Andrade se realizó durante el lunes pasado.
De acuerdo con los informes, es un hecho, el ‘Cien Almas’ quiere irse de la WWE lo más pronto posible.
«Wrestling Inc. puede informar exclusivamente que Andrade solicitó su liberación mientras estaba en la grabación de RAW el pasado lunes por la noche.
Aún no se sabe si se otorgará la liberación, pero lo mantendremos informado. Andrade todavía figura como miembro de la lista de WWE RAW al momento de escribir este artículo».
WWE por su parte, no estaría demasiado dispuesta a dejarlo marchar y recientemente se ha mencionado la posibilidad que su solicitud sea rechazada de inmediato.

¿Qué está pasando entre Andrade y la WWE?
El luchador mexicano además tiene una relación con la superestrella femenina Charlotte Flair, una de las mujeres más importantes de la división en la compañía y su eventual salida podría generar también inconformidad en Charlotte.
Si Andrade abandona la compañía en búsqueda de una nueva oportunidad en otro lugar, Charlotte podría también tener motivos para marcharse y esta posibilidad no sería nada buena para la WWE.
‘The Queen’ habría planteado la posibilidad de convertirse en la mánager de Andrade hace unos meses atrás, pero la World Wrestling Entertainment habría rechazado su propuesta.
De acuerdo con Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Andrade «lucía miserable» cuando se dirigió a solicitar la terminación de su contrato con la empresa. Esta sin duda es una mala noticia, pues el excampeón de los Estados Unidos es uno de los representantes más importantes para los fanáticos latinos.
Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.