Andrade, ¿qué está pasando entre el ‘Ídolo’ y la WWE?

Andrade habría solicitado su liberación de contrato con la WWE.

INICIOWWEAndrade, ¿qué está pasando entre el 'Ídolo' y la WWE?

Andrade se convirtió en noticia hace unas horas ya que presuntamente habría solicitado la liberación de su contrato con la WWE. El mexicano lleva varios meses fuera de la acción y esto habría motivado su decisión.

Puedes leer: Murphy estalla contra los Mysterio y explica por qué quiere unirse a Seth Rollins de nuevo

Tras pasarse más de cinco meses fuera del ring y de hecho, sin haber sido elegido como superestrella de Raw o SmackDown durante el pasado Draft, Andrade habría tomado la determinación de abandonar la WWE.

- Anuncio -

Aunque no se ha confirmado de manera oficial ni por el luchador, ni por la compañía, portales como Wrestling Inc, Pro Wrestling Insider y RingsideNews han confirmado que la solicitud de Andrade se realizó durante el lunes pasado.

De acuerdo con los informes, es un hecho, el ‘Cien Almas’ quiere irse de la WWE lo más pronto posible.

“Wrestling Inc. puede informar exclusivamente que Andrade solicitó su liberación mientras estaba en la grabación de RAW el pasado lunes por la noche.

Aún no se sabe si se otorgará la liberación, pero lo mantendremos informado. Andrade todavía figura como miembro de la lista de WWE RAW al momento de escribir este artículo”.

WWE por su parte, no estaría demasiado dispuesta a dejarlo marchar y recientemente se ha mencionado la posibilidad que su solicitud sea rechazada de inmediato.

Andrade salida WWE
Créditos: Instagram Charlotte Flair

¿Qué está pasando entre Andrade y la WWE?

- Anuncio -

El luchador mexicano además tiene una relación con la superestrella femenina Charlotte Flair, una de las mujeres más importantes de la división en la compañía y su eventual salida podría generar también inconformidad en Charlotte.

Si Andrade abandona la compañía en búsqueda de una nueva oportunidad en otro lugar, Charlotte podría también tener motivos para marcharse y esta posibilidad no sería nada buena para la WWE.

‘The Queen’ habría planteado la posibilidad de convertirse en la mánager de Andrade hace unos meses atrás, pero la World Wrestling Entertainment habría rechazado su propuesta.

De acuerdo con Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, Andrade “lucía miserable” cuando se dirigió a solicitar la terminación de su contrato con la empresa. Esta sin duda es una mala noticia, pues el excampeón de los Estados Unidos es uno de los representantes más importantes para los fanáticos latinos.

Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img