Andrade recibe duras palabras de un ex comentarista de WWE

Un reconocido ex comentarista de la WWE hace fuertes comentarios sobre Andrade.

INICIOWWEAndrade recibe duras palabras de un ex comentarista de WWE

Andrade vuelve a estar en el centro de los titulares, en esta ocasión por las duras críticas que recibió de un ex comentarista de la WWE sobre su situación actual en la compañía.

Puedes leer: Rhea Ripley, se revela la fecha de su debut en Raw

El luchador mexicano solicitó la liberación de su contrato hace unas semanas atrás. Sin embargo, la WWE rechazó esta petición y por lo pronto parece que el ‘Ídolo’ tendrá que permanecer allí.

- Anuncio -

El excampeón de los Estados Unidos se había mantenido durante más de cinco meses fuera de la acción e inclusive ninguna marca lo ha seleccionado tras el último Draft.

Esta situación ha detonado varias comentarios y reacciones al respecto y ahora, un ex comentarista de la WWE se ha pronunciado también sobre esto.

ex comentarista duras palabras Andrade WWE
Créditos: Instagram Jim Ross

Ex comentarista de la WWE sorprende con duras palabras sobre Andrade

Se trata de Jim Ross, quien ha salido al paso frente a la situación de Andrade y ha emitido unas duras declaraciones en las que a pesar de reconocer el talento del mexicano, siente que hasta el momento no ha hecho nada importante en la WWE.

- Anuncio -

Además, agregó que le sorprendió la solicitud de Andrade y la forma en la que ha manejado la situación, en medio de los tiempos actuales.

Esto fue lo que dijo en su podcast Grillin JR:

“Me sorprende que durante este clima… la gente esté pidiendo su liberación. Seguro que no querrás pedir una liberación a menos que tengas un lugar adonde ir y donde puedas establecer algo de estabilidad y seguridad financiera y no sé si él tiene eso o no.

En este momento, lo más significativo de su carrera, en su línea de tiempo, es que está saliendo y viviendo con Charlotte. Ese es su reclamo a la fama. Es un buen trabajador, no me malinterpretes. Se ve muy bien, pero ahora mismo no se ha distinguido. Es otro chico. Otro tipo muy talentoso.”

– Jim Ross (Transcripción cortesía de WrestleZone)

De acuerdo con Ross, lo más relevante que ha hecho Andrade durante su paso por la WWE ha sido tener una relación con Charlotte Flair. Además agregó que el mexicano podría estar tratando de presionar a la compañía a través de ‘The Queen’.

Charlotte es una de las superestrellas femeninas más importantes de la WWE y esto indudablemente puede convertirse en un problema para la empresa. ¿Qué piensas de las declaraciones de Ross sobre Andrade?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img