Andrade finalmente ha sido liberado de su contrato con la WWE y hace poco envío un importante mensaje de agradecimiento a la compañía, sin embargo no mencionó a Vince McMahon.
Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 22 de marzo de 2021
Luego de pasarse más de cinco meses sin luchar, la superestrella decidió solicitar su liberación. En primera instancia la compañía le negó la solicitud, pero ahora han decidido dejar que se marche.
La última aparición de Andrade en la compañía, se remonta a octubre de 2020, cuando se enfrentó a Ángel Garza y este último lo venció. The Fiend, Bray Wyatt y Alexa Bliss se encargaron de sacarlo de escena junto a su ex manager Zelina Vega.
Recordemos que Zelina fue despedida hace unos meses por violar una prohibición de la WWE al abrirse una cuenta de OnlyFans. Esto dejó a Andrade sin su mánager de todo el tiempo, de manera definitiva.

El emotivo mensaje de agradecimiento que envió Andrade a la WWE tras su salida y en el que no menciona a Vince McMahon
Pese a que Charlotte Flair, su pareja y una de las mujeres más fuertes de la división femenina de la compañía habría sugerido una historia con Andrade, la WWE habría rechazado la idea.
El ‘Ídolo’ se cansó de su situación y ahora finalmente ha quedado en libertad, aunque tendrá que cumplir algunas condiciones. Así agradeció a las personas claves en su trayectoria por la empresa.
Este fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter:
«Quiero agradecer a Triple H, Paul Heyman y William Regal por todos estos años y el gran apoyo que me brindaron. También a la afición que siempre me estuvo apoyando, un gran abrazo a todo el talento y trabajadores que siempre se portaron amablemente conmigo».
-Andrade
De este modo, el mexicano recordó a Triple H, Paul Heyman y William Regal como las personas que más le apoyaron e impulsaron durante el tiempo que pasó en la compañía.
Heyman fue quien lo impulsó durante el 2020, sin embargo, cuando tuvo que dejar su cargo como director ejecutivo, todo el empuje de Andrade se desplomó. Posteriormente se dijo que Vince McMahon no veía un gran potencial en él.
Ahora, resta por ver qué sigue para el ‘Ídolo’, quien tendrá que cumplir con una cláusula de no competencia de 90 días. ¿A dónde irá?