Andrade y el emotivo mensaje de agradecimiento a la WWE que no incluye a Vince McMahon

Andrade agradeció a los hombres que más le apoyaron en la WWE.

INICIOWWEAndrade y el emotivo mensaje de agradecimiento a la WWE que no...

Andrade finalmente ha sido liberado de su contrato con la WWE y hace poco envío un importante mensaje de agradecimiento a la compañía, sin embargo no mencionó a Vince McMahon.

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 22 de marzo de 2021

Luego de pasarse más de cinco meses sin luchar, la superestrella decidió solicitar su liberación. En primera instancia la compañía le negó la solicitud, pero ahora han decidido dejar que se marche.

- Anuncio -

La última aparición de Andrade en la compañía, se remonta a octubre de 2020, cuando se enfrentó a Ángel Garza y este último lo venció. The Fiend, Bray Wyatt y Alexa Bliss se encargaron de sacarlo de escena junto a su ex manager Zelina Vega.

Recordemos que Zelina fue despedida hace unos meses por violar una prohibición de la WWE al abrirse una cuenta de OnlyFans. Esto dejó a Andrade sin su mánager de todo el tiempo, de manera definitiva.

Andrade emotivo mensaje agradecimiento WWE Vince McMahon
Créditos: Instagram Andrade

El emotivo mensaje de agradecimiento que envió Andrade a la WWE tras su salida y en el que no menciona a Vince McMahon

Pese a que Charlotte Flair, su pareja y una de las mujeres más fuertes de la división femenina de la compañía habría sugerido una historia con Andrade, la WWE habría rechazado la idea.

- Anuncio -

El ‘Ídolo’ se cansó de su situación y ahora finalmente ha quedado en libertad, aunque tendrá que cumplir algunas condiciones. Así agradeció a las personas claves en su trayectoria por la empresa.

Este fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter:

“Quiero agradecer a Triple H, Paul Heyman y William Regal por todos estos años y el gran apoyo que me brindaron. También a la afición que siempre me estuvo apoyando, un gran abrazo a todo el talento y trabajadores que siempre se portaron amablemente conmigo”.

-Andrade

De este modo, el mexicano recordó a Triple H, Paul Heyman y William Regal como las personas que más le apoyaron e impulsaron durante el tiempo que pasó en la compañía.

Heyman fue quien lo impulsó durante el 2020, sin embargo, cuando tuvo que dejar su cargo como director ejecutivo, todo el empuje de Andrade se desplomó. Posteriormente se dijo que Vince McMahon no veía un gran potencial en él.

Ahora, resta por ver qué sigue para el ‘Ídolo’, quien tendrá que cumplir con una cláusula de no competencia de 90 días. ¿A dónde irá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img