Andrade es liberado de la WWE y se revelan las condiciones de su salida

Andrade consigue su salida de la WWE tras pasarse varios meses sin luchar.

INICIOWWEAndrade es liberado de la WWE y se revelan las condiciones de...

Andrade finalmente ha conseguido ser liberado de la WWE y la compañía ha confirmado la noticia. Estas serían algunas de las condiciones que se habrían establecido para obtener su salida.

Puedes leer: Alexa Bliss vence a Randy Orton y así fue el sorpresivo regreso de The Fiend en Fastlane 2021

‘El ídolo’ está oficialmente desvinculado de la WWE. Luego que Andrade realizara la petición de abandonar la compañía y que recibiera una respuesta negativa, finalmente se ha replanteado todo y ha sido liberado de su contrato.

- Anuncio -

Tras pasarse más de cinco meses sin luchar, el mexicano le solicitó a la compañía su salida. Desde el inicio se sabía que no era algo fácil de obtener, especialmente por el vínculo sentimental que Andrade mantiene con Charlotte Flair.

Sin embargo, parece que la WWE ha llegado a un acuerdo con el excampeón de los Estados Unidos y su salida es un hecho.

Andrade liberado WWE condiciones salida

Se revelan las condiciones de la salida de Andrade, tras haber sido liberado de la WWE

En medio de un reciente comunicado de prensa, la WWE ha revelado que han cesado el contrato que mantenían con Andrade y que ha dejado al luchador como un agente libre.

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus futuros proyectos”

-WWE
- Anuncio -

No obstante, él tendrá que cumplir con una serie de condiciones antes de poder unirse a una nueva compañía.

Sean Ross Sapp de Fightful reveló que inicialmente, Andrade no podrá luchar para otra compañía durante los próximos 90 días y hasta tanto no se termine su cláusula de no competencia.

“Las fuentes con las que hablamos se sorprendieron al enterarse de la liberación, ya que se les dijo a principios de la semana pasada que no se esperaban que se la “otorgaran de inmediato”.

– Sean Ross Sapp Fightful

Además, se le habría prohibido hacer uso de la extensión de su nombre ‘Cien Almas’. Por lo demás, parece que hasta finales de junio conoceremos qué sigue para él.

De momento se desconoce que alguna otra compañía esté interesada en tenerlo dentro de sus filas. Veremos qué implicaciones tiene esto en su prometida Charlotte Flair, quien es una de las superestrellas más importantes de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img