Andrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE

Andrade finalmente habla sobre el despido de su ex manager Zelina Vega.

INICIOWWEAndrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE

Andrade habla por primera vez desde la salida de Zelina Vega de la WWE. El mexicano expresó lo que siente hacia la luchadora que se desempeñó como su manager durante varios años.

Puedes leer: Zelina Vega, se revelan más razones de su despido de la WWE

El excampeón de los Estados Unidos, ha pasado la mayor parte de su tiempo en la compañía de Vince McMahon, representado por Vega, quien en definitiva ha quedado fuera de la empresa.

- Anuncio -

Durante el pasado viernes, la WWE sorprendía al Universo, anunciando que habían despedido a Thea Trinidad, nombre real de Zelina. Los motivos no se revelaron sino con el paso de los días, pero de inmediato, surgieron las sospechas que había sido por su nueva cuenta en OnlyFans.

Y es que desde hace un par de meses atrás, la WWE prohibió a sus superestrellas tener este tipo de cuentas en plataformas de terceros como: Twitch, Cameo, TikTok, OnlyFans, entre otras.

La negativa de Vega a desprenderse de sus cuentas en estas plataformas, detonó du despido. Y tras casi una semana de lo ocurrido, ‘El Ídolo’ habla.

Andrade habla salida Zelina Vega WWE
Cr̩ditos: Instagram Andrade РWWE

Finalmente Andrade habla sobre Zelina Vega y su salida de la WWE

- Anuncio -

El mexicano se dirigió a Instagram para postear una imagen con su excompañera y agradecerle en términos generales. En la fotografía se les ve posando con su característico puño al frente.

Zelina Vega también tuvo algunas palabras para quien considera su hermano y con quien asegura compartió los mejores momentos de su carrera en la compañía.

“Gracias, Thank you #muñeca #tranquilo #saludos ¡latinoAmérica! Foto en argentina. @zelina_vegawwe”

– Andrade

“Gracias por todo, Andrade. Estar contigo será siempre uno de los mejores momentos de mi carrera. Tanto a nivel profesional como personal. Eres uno de los mejores del mundo y fue un verdadero honor. Te quiero mucho, hermano”.

– Zelina Vega

Pese a su salida de la compañía, el caso de Vega sigue generando mucha polémica y estaría lejos de terminar.

Veremos cómo evolucionan las cosas de cara a los próximos días, ya que la WWE podía afrontar algunos serios inconvenientes al respecto de su decisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img