Andrade estalla en redes sociales por Charlotte Flair

INICIOWWEAndrade estalla en redes sociales por Charlotte Flair

Andrade abandonó recientemente la WWE, convencido de encontrar un lugar donde le valoren más como luchador y recientemente se tomó un momento para responder a través de redes sociales algunos comentarios negativos sobre su prometida, Charlotte Flair.

Puedes leer: Ex comentarista de WWE contradice a Lita y revela nuevos detalles sobre la celebración con Edge en Raw

El luchador mexicano se pasó alrededor de seis años en la compañía de Vince McMahon, sin embargo, no consiguió trascender de la forma que esperaba.

- Anuncio -

Tuvo un gran desempeño en NXT donde conquistó el campeonato mundial tras vencer a Drew McIntyre y donde se mantuvo como campeón durante 139 días, hasta que perdió el cinturón a manos de Aleister Black.

Poco tiempo después ascendió al roster principal y tras varios ires y venires se apropió del Campeonato de los Estados Unidos, luego de vencer a Rey Mysterio. No obstante, poco tiempo después de perder el título, se sumió en una ausencia interminable que lo hizo tomar la decisión de marcharse.

Charlotte Flair por su parte, es una de las mujeres más exitosas de la compañía y con mucho aplomo se ha ganado el lugar que tiene, en la cima. Pero tras lo ocurrido con Andrade, es mucho lo que se ha dicho sobre su futuro.

Andrade estalla redes Charlotte Flair WWE
Créditos: Instagram Andrade

Tras algunos comentarios sobre Charlotte Flair, Andrade estalla en redes sociales

- Anuncio -

Charlotte se quedó fuera de WrestleMania 37 porque un médico le indicó que presuntamente estaba embarazada, algo que no era cierto y que la perjudicó en las últimas semanas previas al ‘Showcase of the Inmortals’.

Eso y algunos inconvenientes de salud que tuvo que afrontar justo en el momento en que la WWE le concedió la liberación a Andrade. Pero tras ‘Mania’, Charlotte regresó a Raw y se puso en el camino del campeonato femenino que ahora ostenta Rhea Ripley.

No obstante, una semana después, Charlotte atacó salvajemente a un árbitro y fue suspendida de manera indefinida. Tras lo anterior, los rumores iniciaron nuevamente y se dijo que podría estar sometiéndose a algún tipo de tratamiento o cirugía.

Lo anterior fue la gota que colmó el vaso para Andrade, quien estalló recientemente. Esto fue lo que dijo:

“Entrenamiento, dieta, tratamientos faciales. Les muestro sin filtros y sin maquillaje como luce mi prometida @MsCharlotteWWE y para todas aquellas personas que comentan que tiene 1000000 cirugías (solo una). Por favor deja de hablar mierda.
@davemeltzerWON”.

– Andrade

‘El Ídolo’ se aseguró de dejar en claro que Charlotte no está sometiéndose a ningún tipo de cirugía y mencionó directamente al periodista norteamericano, Dave Meltzer.

- Anuncio -

Se desconoce el porqué esto ocurrió una semana después de su regreso a la acción, pero posiblemente será la misma Charlotte quien de algún tipo de respuesta más adelante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img