El Madison Square Garden fue testigo anoche de un cambio de título en la WWE. El House Show organizado por el imperio de Vince Mcmahon, puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos y dos mexicanos protagonizaron la batalla, en la que Rey Mysterio salió desfavorecido. Ahora Andrade se ha quedado como nuevo Campeón de los Estados Unidos.
Puedes leer: WWE Raw del 23 de diciembre de 2019 resultados
Desde que El ídolo ascendió al roster principal de la WWE, es la primera vez que logra hacerse con un título de ese nivel. Aparte de su victoria, el Cien Almas ha conseguido arrebatarle el Campeonato a su compatriota el 619 Rey Mysterio.
Rey logró llevar el Campeonato durante un mes, tras vencer a AJ Styles con una pequeña ayuda de Randy Orton. Mysterio hizo gala anoche de sus movidas aéreas y su estilo de lucha, pero no fue suficiente para defender el título.
Andrade aprovechó para destronarlo, con una DDT Hammerlock que le puso fin al reinado del 619. Sin embargo, nadie esperaba que El ídolo se hiciese con el campeonato, al menos no anoche.
🥇 Andrade es el nuevo Campeón de los Estados Unidos
Por ahora, se desconocen los planes de la WWE para Andrade, quien podría finalizar el año como Campeón. Pero seguramente tendrá que ponerlo en juego muy pronto.
La oportunidad de enfrentar a Rey llegó hace unas semanas atrás cuando El ídolo venció al también mexicano Humberto Carrillo y obtuvo el pase para enfrentar al 619 en el Madison Square Garden, de donde ahora ha salido vencedor.
El nuevo campeón ha manifestado en muchas ocasiones, los deseos que tiene de convertirse en el nuevo rostro latino del Universo WWE y este parece ser uno de los pasos más sólidos que ha dado hasta el momento.
Puedes leer: Ric Flair habla sobre el estado actual de Charlotte Flair
Resta esperar que tiene preparado la WWE para este luchador de cara al 2020. Por ahora el título de los Estados Unidos continúa en manos latinas.